¿Buscas un destino idílico para tus vacaciones? Si lo que necesitas es descansar, desconectar de la rutina y disfrutar de los tratamientos para el cuidado corporal más exclusivos, te encantarán estos 10 spas de lujo en España.
Hotel Four Seasons, en Madrid
El Hotel Four Seasons cuenta con el spa urbano más grande de España. Nada más y nada menos que 1.450 metros cuadrados que se reparten en cuatro plantas, para hacerte sentir como si estuvieras en el paraíso.
Este oasis se encuentra cerca de la Puerta del Sol, uno de los puntos más céntricos y bulliciosos de la ciudad, aunque quien lo diría cuando te encuentras en las instalaciones de este spa de lujo. Ya que la acústica, al igual que sus tratamientos y cabinas, ha sido cuidada al detalle para gozar de una tranquilidad sin precedentes.
Iberostar Grand Hotel Portals Nous en Mallorca
Si te faltaban motivos para viajar hasta Mallorca, el Iberostar Grand Hotel Portals Nous es la excusa perfecta para hacer las maletas y aterrizar en esta fantástica isla. Además, siempre puedes viajar con un jet privado para que la experiencia sea redonda, y la calma y el lujo reinen desde el minuto uno de tu escapada.
Este hotel de cinco estrellas, exclusivo para adultos, dispone de un spa de 600 metros que parece de otro planeta. Con un diseño maravillosamente surrealista e instalaciones premium, este spa incluye un hamán en forma de iglú, circuito de aguas y cabinas para recibir tratamientos exclusivos que tu cuerpo y rostro no olvidarán jamás.
Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel
Déjate seducir por el menú de tratamientos faciales y corporales del Revival Spa by Clarins, un espacio inspirado en la naturaleza que se encuentra en el interior del hotel Aguas de Ibiza.
Tratamientos de lujo diseñados para que tu estancia sea única, en un enclave privilegiado como es Ibiza.
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
En el corazón de la Ribera del Duero, en la fantástica tierra de Castilla y León, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena es otro de los spas de lujo en España que no te puedes perder.
Se trata de uno de los monasterios cistercienses mejor conservados de Europa, un lugar único y exclusivo que se convierte en el mejor escenario para calmar el espíritu y relajarse con su zona termal de más de 2.000 metros cuadrados.
Hotel Mandarin Oriental, en Barcelona
Si viajas a la Ciudad Condal, encontrarás la serenidad plena en el spa de ultra lujo de este hotel del grupo internacional Jardine Matheson. Descubre el Deep Tissue, para eliminar dolores musculares mediante el movimiento de tejidos; o el Oriental Qi, un masaje relajante que trabaja la energía corporal, entre sus muchos otros tratamientos premium.
Marbella Club Hotel, en Málaga
La Costa del Sol cuenta con otros de los spas de lujo en España que los amantes del turismo de bienestar no se pueden perder. El spa del Marbella Club Hotel es ideal para encontrar la tranquilidad y aprovechar los increíbles beneficios de la talasoterapia, una terapia que emplea medios marinos.
Belmond La Residencia, en las Islas Baleares
El espacio wellness del Belmond La Residencia ha sido nominado como mejor hotel con spa de España, por los World Spa Awards.
Este espacio destaca por ofrecer tratamientos con la flora autóctona, como el Olive Activator, el Swedish Relaxing Massage o el Caviar and Collagen Cocoon. Poco más que añadir. Sustancias de lujo para un descanso y relax absoluto.
Bio-Spa Victoria, en Tenerife
Otro spa que sabe bien de premios al mejor spa es el Bio-Spa Victoria, concretamente premiado como mejor spa del mundo y mejor spa eco de Europa.
Aquí puedes disfrutar de tratamientos holísticos personalizados, que combinan la osteopatía, la digitopuntura y la aromaterapia, siempre con un carácter ecológico y natural.
Zentropia en Ibiza
El hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es otro destino idílico para dar a nuestro cuerpo lo mejor.
Libera tu mente y descubre la magia de sus tratamientos renovadores. Su lista de servicios premium conquistará tus cinco sentidos.
Urso Spa, en Madrid
Volvemos a la capital para encontrarnos con este sofisticado spa en Chamberí. Una tentación para los amantes de las terapias rejuvenecedoras, los hammams orientales de vapor y los tratamientos más premium para el cuidado de la piel.
Como puedes comprobar, no es necesario salir de España para disfrutar de una experiencia de relajación extraordinaria. Estos spas de lujo en España lo tienen todo para que tu cuerpo y mente vuelvan a casa como nuevos.