El mejor peeling enzimático 100% natural para una piel renovada y luminosa

Seguro que si te preguntamos si quieres una piel suave, cuidada y luminosa, ya conocemos cuál es la respuesta. Son muchos los pasos y los productos que podemos tener en cuenta pero sin duda hay uno que no debemos dejar escapar: el peeling. Se trata de un exfoliante facial y se convierte en nuestro mejor aliado para ver grandes resultados en la piel.

Claro que siempre nos asaltan dudas sobre cuándo es mejor usarlo, qué producto en concreto me conviene y por qué es tan importante para la piel. Pues estás de suerte porque resolveremos todas esas, y más, cuestiones que te rondan.

Por qué incluir un peeling facial en la rutina de skincare

La rutina de skincare es una de esas rutinas de cuidado básico para dejar la piel lo más suave y regenerada posible. Es decir, que con cada paso que demos hidratamos la piel, la humectamos, la protegemos y además, eliminamos toda esa suciedad que queda incrustada, aunque no la veamos. Ahí entra en juego el peeling enzimático, porque es suave, eficaz y natural. Pero, ¿cuáles son sus grandes ventajas para la piel?

  • Se encarga de eliminar todo tipo de suciedad de la piel.
  • Potencia la formación de colágeno.
  • Le da uniformidad a la piel.
  • Ayuda a la renovación celular.
  • Reduce las líneas de expresión.

Sin olvidar que también son perfectos para añadir más hidratación, además de encargarse de reducir los poros visibles y darle un toque de firmeza a nuestro rostro, que nunca viene nada mal.

Apuesta por el peeling enzimático 100% natural y tu piel te lo agradecerá

El peeling enzimático 100% natural es uno de los productos imprescindibles en tu neceser. A grandes rasgos podemos decir que el peeling enzimático tiene sus componentes, como las enzimas, de origen vegetal. Aunque es perfecto para todo tipo de piel, si la tuya es sensible, entonces estarás en las mejores manos. 

Pero, ¿cuál usar? Sin duda, una de las mejores opciones la tienes de la mano de Enzimatik. Un producto de Arganour que te brinda una exfoliación suave y con la que mejorarás la textura así como la apariencia de tu piel. Pero no solo eso sino que además, elimina las imperfecciones y mejora el tono gracias a sus componentes totalmente naturales.

  • Enzima de granada: gracias a este activo, conseguirás una exfoliación suave que no irrita la piel pero sí que acelera el proceso de renovación celular. Fortalece la barrera cutánea, dejando la piel más lisa, cuidada y además, mejorando el tono de la misma.
  • Enzima de calabaza: otro de los activos que componen el peeling Enzimatik. En este caso se encarga de promover el colágeno. Gracias a ello veremos cómo la piel está más firme, mejorando también su elasticidad.
  • AKA: es la nueva generación de ácidos que componen el peeling facial. Proceden de la Flor de Hibisco y aumentan la renovación celular hasta en un 104%. De manera que se posicionan como imprescindibles en nuestra belleza. Aunque ofrecen una exfoliación parecida a los AHA, los AKA no irritan ni tampoco dejan la piel con rojeces.
  • Extracto de granada: regula la melanina, además de proteger la piel de los radicales libres.

No podemos olvidar que se trata de un producto 100% natural, vegano y además, ‘cruelty free’. Por esto y por todas las ventajas que estamos viendo, se convierte en uno de los mejores aliados que debemos tener en cuenta cada día.

La exfoliación de la piel: un paso imprescindible para la renovación celular

Siempre hay una serie de mitos que debemos enterrar si queremos cuidar de la piel como esta se merece. Porque la exfoliación es uno de los pasos vitales para una rutina de cuidado idónea. Atrás queda esa creencia de que solo es para personas con problemas específicos en la piel ni tampoco hay que realizarla en un tiempo o momento concreto. La exfoliación suave o enzimática la puedes hacer cada día, porque no supone ningún riesgo para tu piel, sino todo lo contrario. Puedes usar Enzimatik antes de la crema hidratante y después de aplicar el contorno de ojos. Es preferible que su uso sea por la noche, ya que es un momento en el que la piel está más preparada para recibir todos y cada uno de los productos que le apliquemos.

Exfoliar la piel te ayudará a la renovación celular, retirando toda la suciedad, limpiando los poros y preparando la piel para poder darle la bienvenida a cualquier producto que le apliquemos. ¿Qué resultado vamos a conseguir? Pues una piel más suave, con ese tacto aterciopelado que tanto nos gusta. Además, recupera su brillo y elasticidad. La hidratación se abre camino y se difuminan las cicatrices o las marcas que tengas.

El cuidado de tu piel en buenas manos

Es cierto que hay muchos tipos de peeling en el mercado. Pero sin duda y sin pensarlo dos veces siempre conviene elegir el más natural, el que cuida nuestra piel 100%. Es por ello que Enzimatik hará todo eso por ti y mucho más. Una exfoliación suave garantiza grandes resultados pero sobre todo hace que nuestra piel no se resienta sino todo lo contrario. Formulado, en especial, para los rostros más delicados que son los más vulnerables y los que necesitan de una mayor protección.La capa superior de la piel puede atrapar gran suciedad y es el momento de eliminarla por completo. Las células muertas hay que desprenderlas para poder dar paso a las nuevas, la regeneración está presente gracias a un producto natural como el que tiene Arganour en su haber. Se posiciona ya como uno de los grandes y mejores descubrimientos. Así que, no lo pienses más: dale lo mejor a tu piel, prueba Enzimatik y disfruta de la piel que realmente quieres y te mereces.

Artículos Relacionados