Las invitadas mejor vestidas de la temporada llevan estos 5 accesorios para el pelo que son tendencia

Comienza la temporada favorita para las amantes de la moda. Con todo tipo de invitaciones a eventos, como bodas, bautizos y comuniones, la primavera/verano está repleta de grandes ocasiones para lucir los accesorios para el pelo que son tendencia este 2024.

Copia estos tips para ganar volumen en el pelo en cuestión de segundos

Las invitadas mejor vestidas lo tienen claro: Estos son los 5 accesorios para el pelo que más se van a llevar los próximos meses.

Horquillas

Las horquillas siguen siendo son una opción elegante y minimalista para mantener el cabello en su lugar, pero también para dar un toque de color o brillo al look. Desde las clásicas horquillas metálicas hasta las más decorativas con perlas o pedrería, este accesorio es perfecto para crear peinados sofisticados y pulidos. Úsalas para sujetar mechones sueltos o para añadir un toque diferente y original a tu peinado.

Pasadores para bodas y otros eventos

Los pasadores son un accesorio clásico que nunca pasa de moda. Este año los encontrarás en una gran variedad de estilos y diseños, desde los modelos clásicos, hasta los más llamativos con formas geométricas o detalles florales.

Diademas para invitadas

Las diademas son una opción versátil y elegante para cualquier ocasión. Tanto si buscas una diadema delgada y minimalistas, como una opción más ancha o decorativa, con pedrería o lazos, seguro que esta temporada encuentras una diadema para cada estilo y personalidad. Úsalas para mantener el cabello alejado del rostro o para agregar un toque de glamour a tu peinado.

Lazos XXL

Los lazos son un accesorio femenino y romántico que añade un toque de dulzura a cualquier look. Aunque este año, los lazos están apareciendo en una gran variedad de estilos y tamaños, los lazos XL siguen siendo la opción elegida por las invitadas mejor vestidas.

Úsalos para atar el cabello en una cola de caballo, a modo de diadema, o para envolverlos alrededor de una trenza.

Flores para el pelo, otro de los accesorios para el pelo que son tendencia

Las flores para el pelo son una opción fresca y primaveral que añade un toque de belleza natural a cualquier look.

Úsalas para adornar peinados sueltos o recogidos, o para crear una corona floral.

Si algo tienen en común todos estos accesorios para el pelo, ideales para invitadas, es que además de ser llamativos y dar un toque especial al ‘outfit’, son versátiles y muy prácticos para conseguir un peinado pulido y cómodo para disfrutar de un día especial.

Y tú, ¿Con cuál de estos accesorios te quedarías?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.