A veces el uso continuado de esmaltes puede hacer que las uñas de pies y manos adquieran un tono amarillento. Te contamos cuáles son los remedios para uñas amarillas que te ayudarán a recuperar su color natural en poco tiempo.
Lectura sugerida: Cómo limar las uñas según la forma de tus dedos
Bases protectoras para las uñas
Quizá no lo sepas, pero las bases protectoras y esmaltes protectoras tienen una función más allá de darle brillo a las uñas y hacer que luzcan más saludables.
Estos esmaltes sirven para proteger la uña del esmalte de color y evitar que este penetre en ella y puedan dejar este tono amarillo que tan poco nos gusta.
Esmaltes blanqueadores
Existen algunos productos que pueden ayudarte a blanquear las uñas amarillas. Estos son los esmaltes blanqueadores de uñas, que además de eliminar el color amarillo, fortalecen las uñas.
¡Recupera el aspecto saludable de tus uñas de manera eficaz!
Tonalidades que tintan menos las uñas
Si tienes las uñas amarillas no es necesario que dejes de pintarte las uñas. Si tus uñas son quebradizas, agradecerán una capa de producto específico para fortalecerlas o bases protectoras.
Para que desaparezca el color amarillo, te ayudará dejar el pintauñas rojo por un tiempo y optar por otros colores tras aplicar la base.
Remedio casero para eliminar las uñas amarillas
Para quitar las uñas amarillas puedes hacer una mezcla con el jugo de medio limón y una cucharada de bicarbonato de sodio y aplicarla sobre las uñas con ayuda de un cepillo de dientes. Deja actuar esta mezcla unos minutos antes de retirarlo y limpiar las uñas.
Deja una respuesta