Cómo ahorrar espacio en tu maleta con este truco de Tiktok

Uno de los mejores usos que puedes hacer de Tiktok es el de descubrir trucos de belleza, limpieza, u organización. En este último caso, algunos usuarios de la plataforma conocen todos los trucos para poder meter más ropa en la maleta. Aquí va un súper truco para ahorrar espacio en tu maleta. ¡Di adiós a tener que viajar con lo justo!

Haz la maleta en vertical para ganar espacio

Seguro que cuando vas a preparar la maleta, la pones tumbada sobre la cama, o en el suelo, abierta de par en par. No te preocupes, es lo que hacemos la mayoría de los mortales. Pero esto no quiere decir que sea la mejor opción.

Con este truco de Tiktok la propuesta es poner la maleta de pie. Apóyala de manera vertical sobre una pared, para que cuando empieces a llenarla, no se desplome.

Una vez puesta la maleta en la posición adecuada, es el momento de ir metiendo las prendas de ropa bien dobladas. Coloca la ropa, una sobre otra, como si estuvieras creando una torre. Ve haciendo algo de presión hacia abajo cada vez que incluyas una prenda nueva.
Con este método para ganar espacio en la maleta, la idea es que una vez que metas toda tu ropa, te quede algo de sitio para algo más (como el neceser o las zapatillas). Es un truco especialmente útil para maletas de viaje pequeñas, o escapadas de pocos días.

No te pierdas el vídeo de este truco de TikTok para ver cómo ahorrar espacio en tu maleta.

Haz un paquete con tu ropa y gana espacio en tu maleta

Otra idea que te proponemos es hacer una especie de paquete con la ropa que quieras meter en la maleta.

Para ello, primero estira cada prenda sobre la cama, con las mangas estiradas. Ve poniendo las prendas unas encimas de otras, haciendo capas. La idea es que cada prenda encaje con la de abajo, que las mangas coincidan.

Puedes colocar los pantalones doblados en la zona central, antes de cerrar el paquete de ropa. O bien, se pueden estirar los pantalones siguiendo el camino que dejan las mangas.

Para terminar, se cogen una a una las mangas y con ellas taparemos el montón de ropa. En este vídeo te enseñan este truco para ahorrar espacio en tu maleta.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.