Parches para los ojos y otros tips para combatir la mirada cansada

Si notas que tus ojos delatan tu cansancio o te hacen tener mala cara, te encantarán los parches para los ojos de hidrogel. Además, existen otros consejos para combatir la mirada cansada y lucir un rostro sin ojeras marcadas. ¡Te los contamos todos a continuación!

¿Qué son los parches de hidrogel?

El principal motivo por el que probar los parches para los ojos de hidrogel es que actúan con una gran rapidez. Por lo que basta con ponerlos mientras desayunas o preparas tu día para notar cómo las ojeras se reducen, tus ojos se deshinchan y tu mirada se vuelve más luminosa y descongestionada.

Los parches de hidrogel para los ojos son unas almohadillas finas que se colocan sobre la zona de la ojera para proporcionar humedad y refrescar el contorno de los ojos. Cada marca y tipo de parche aporta una combinación diferente de ingredientes. Por ejemplo, entre todos los tipos de parches para los ojos los hay enfocados en aportar hidratación, en combatir la oxidación de la piel o en promover la regeneración celular.

Puedes usar los parches de hidrogel en el día a día, o en ocasiones especiales, como puede ser un evento, o una cita importante.

Cómo combatir la mirada cansada y acabar con las ojeras

Los parches para los ojos pueden serte de gran ayuda para combatir tus ojeras y ojos hinchados, pero no son el único remedio para conseguirlo.

  • Beber mucha agua. Mantenerte bien hidratada durante el día te permitirá tener la piel más tersa y te será de utilidad para reducir la apariencia de las ojeras.
  • Dormir bien. Puede ser bastante obvio que si quieres reducir tus ojeras, lo más importante es que duermas bien. Pero recuerda que un sueño adecuado tiene muchos otros beneficios para tu salud y el estado de tu piel.
  • Cremas para descongestionar el contorno de los ojos. Las cremas ideadas especialmente para tratar el contorno de los ojos te pueden ayudar a combatir las ojeras. Elige contorno con ingredientes como la cafeína, el ácido hialurónico o la vitamina C, que ayudan a reducir la inflamación y la pigmentación oscura que aparece debajo de los ojos. Además, un buen contorno de ojos te permitirá mantener la piel de esta zona hidratada y evitar las arrugas tempranas.
  • Corrector. El maquillaje será tu otro gran aliado para disimular las ojeras y conseguir una mirada más despierta. Elige un corrector más claro que tu base de maquillaje y aplícalo a toquecitos con la yema de los dedos sobre la zona de la ojera.

Si quieres conocer más tips para combatir la mirada cansada no te pierdas estos 3 productos de Mercadona para eliminar tus ojeras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.