5 tips para recuperar la pasión con tu pareja y no caer en la rutina

La pasión con tu pareja no sólo es la llama de una relación, también influye positivamente en nuestro bienestar y satisfacción personal. Sin embargo, con el paso del tiempo es común caer en la monotonía y dejar de sentir la misma pasión del principio. Esto, junto al ritmo de vida que llevamos nos dificulta sacar tiempo de calidad para disfrutar junto a nuestra pareja. ¿Te suena? Si te encuentras en esta situación esto te interesa. Te traemos 5 consejos para recuperar la pasión con ayuda de Platanomelón, marca de juguetes eróticos líder en España.

La importancia de la comunicación

Para recuperar la pasión con tu pareja la comunicación debe ser un pilar inquebrantable. No lo dejes estar. Si no estás conforme con tus relaciones sexuales o sientes el deseo de trabajar en recuperar el apetito, háblalo con ella. Es normal tener épocas en las que la libido brilla por su ausencia, pero poner sobre la mesa tus inquietudes o deseos es clave para que la llama vuelva a encenderse.

Otras cosas que ayudan son hablar claro, no dar por sentado cómo se siente o piensa tu pareja, saber pedir disculpas y no generalizar ante determinadas actitudes.

Fuera vergüenza

La confianza es otro pilar en el que trabajar y al que darle protagonismo si quieres recuperar la pasión con tu pareja.

Comparte con ella qué cosas nuevas te gustaría probar. La imaginación aquí no debe tener límites. Es el momento de dejarse llevar y estimular a tu cerebro para volver a sentir ese apetito sexual.

Experimenta con cosas nuevas

La rutina es una buena asesina de pasiones en la pareja. Una forma de acabar con ella es probar cosas nuevas. Puede ser interesante experimentar con algún juguete erótico, cambiar de rol con ayuda de un disfraz o probar alguno de los muchos juegos para parejas que puedes encontrar en tiendas eróticas especializadas. Te sorprenderá la amplia variedad de juguetes eróticos que existen.

Experimentar con sensaciones nuevas realmente placenteras puede ser de gran ayuda para recuperar la pasión con tu pareja. Recuerda, los límites del placer los ponéis sólo vosotros.

Reserva un espacio en tu agenda para el placer

Seguro que te suena la creencia de que el deber va antes que el placer. Madrugar, trabajar, trabajar, cuidar de los tuyos y de tu casa, puede hacer que el placer se quede en último lugar. Por eso te proponemos reservar un espacio en tu agenda para reconectar contigo misma/o y con tu pareja. Esforzarse para disfrutar de, aunque sea, una noche a la semana con tu pareja en intimidad, será algo que agradecerás y que puede cambiar por completo la relación con ella.

Relájate

Tu cuerpo te está pidiendo a gritos un respiro. Escúchale. Un masaje, una cita en un spa, un viaje de fin de semana en pareja o una sesión de mimos, puede serte de gran ayuda para revivir la llama perdida.

Nuestro cuerpo es sabio, y sentir estrés o tensión, se traduce en falta de apetito sexual. Otra idea que puede serte de ayuda es practicar algún tipo de deporte como el yoga. Además de relajar tus músculos, sentirás que tu autoestima mejora y tu vida sexual también.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.