Nueva mascarilla Mercadona para pelo rizado ¡Sin aclarado!

Una de las últimas novedades Mercadona es la mascarilla sin aclarado ‘Leave-In Mask. Esta mascarilla para cabello rizado es apta para quienes ya se han sumado al ‘método curly’ y según indica la marca, ‘hidrata y potencia el rizo sin apelmazar’. Además, está ‘indicada para hacer más manejable el pelo y más fácil de peinar’.

Ingredientes de la nueva mascarilla Mercadona

La mascarilla Leave in Mask Curl Perfect de Mercadona se basa en una fórmula de ingredientes potencialmente hidratantes, entre los que destaca el aceite de coco, aloe vera y extracto de lino.

Estos son todos los ingredientes que encontramos en su etiqueta:

  • Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Coco-Caprylate/Caprate,  Hydroxyethylcellulose, Propylene Glycol, Linum Usitatissimum Seed Extract, Betaine, Quaternium-80, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, Phenoxyethanol, Parfum, Salvia Hispanica Seed Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,  Laureth-4, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cocos Nucifera Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Panthenol, PPG1 Trideceth-6, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Caprylic Acid, Xylitol, Limonene, Benzalkonium Chloride, Geraniol, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phosphate, Sodium Hydroxide.

¿Cuánto vale la mascarilla para pelo rizado de Mercadona?

La nueva Leave-In Mask para pelo rizado de la marca Deliplus viene en un bote de 200 ml con dispensador. Su precio es algo más elevado que el de otras mascarillas capilares de la marca Delipluss, pero su precio de 4€ sigue siendo fiel a su línea de precio económico.

De hecho, lo mejor de esta mascarilla es probablemente su buena relación calidad-precio. Ya que otras mascarillas para pelo rizado similares tienen un precio bastante superior.

Opinión mascarilla Mercadona

La mascarilla leave in Curl Perfect de Deliplus tiene una textura suave y cremosa, y su olor es agradable, el mismo que comparte con toda la gama de Curl Perfect.

Gracias a su dosificador su aplicación es muy práctica. Además, según explican sus usuarias, no aporta peso al cabello ni lo ensucia. En cuanto a la hidratación, sus resultados son geniales el primer día, aunque su efecto va disminuyendo con el paso de los días.

En tratamientos más intensivos, esta mascarilla sin aclarado también puede usarse para reactivar e hidratar el rizo entre los lavados. Para ello, bastará con humedecer un poco el pelo antes.

En un uso normal, se aplica poca cantidad de esta mascarilla después de lavar el cabello, cuando aún está húmedo, en medios y puntas. Para repartir el producto puedes utilizar un peine.

¿Y tú? ¿Has probado ya la nueva Línea Curl Perfect de Mercadona? ¿Qué producto te ha gustado más? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.