Quemagrasa Mercadona: ¿Cómo tomarlo para aprovechar sus propiedades?

Los quemagrasas naturales pueden ayudarte a perder esos kilos de más que estás cogiendo estas vacaciones, pero siempre teniendo en cuenta que no se trata de un producto milagroso y que debe ir acompañado de una alimentación sana y ejercicio físico. Una de las opciones más accesibles del mercado es el quemagrasas Mercadona, pero, ¿es efectivo?

Antes que nada debes saber que existen diferentes tipos de quemagrasa Mercadona, aunque las más populares son las cápsulas quemagrasa Mercadona y la infusión quemagrasas Mercadona.

¿Cómo funcionan las cápsulas quemagrasa Mercadona?

Las cápsulas quemagrasa Mercadona están elaboradas a base de especies vegetales y vitamina C que ayudan a bajar de peso y quemar grasa de manera natural.

Las cápsulas antigrasa Deliplus están compuestas por mango africano y Coleus Forkskohlii.

Ambas plantas se conocen como unos de los suplementos naturales  más populares para ayudar a adelgazar.

Para beneficiarte de las propiedades quemagrasas, se aconseja tomar estas cápsulas dos veces al día; una en la comida y otra en la cena.

El efecto de estas cápsulas se basa en las propiedades del extracto de Coleus Forskohlii, que ayuda ayuda a regular el metabolismo de las grasas a mantener el peso. No obstante, hay que tener en cuenta que no existen estudios sobre el verdadero efecto quemagrasa de estas cápsulas.

Las cápsulas antigrasa Mercadona tienen un precio de 3,95€ e incluyen 30 unidades.

Infusión quemagrasas Mercadona

Otro de los quemagrasas naturales más conocido es la infusión quemagrasas Mercadona. En este caso, destacan también los ingredientes que contiene, ya que todos ellos han demostrado ser adelgazantes.

El precio de la infusión quemagrasas Mercadona es de 1,10€ e incluye 20 bolsitas.

  • Té verde. Se trata del mejor té para adelgazar, aunque sus propiedades van mucho más allá.
  • Café verde: La planta del café conserva el ácido clorogénico. Este componente ayuda a evitar la concentración de grasas, sacia el apetito, evita que quieras picar entre horas.
  • Nuez de cola 20%. Es uno de los ingredientes de la CocaCola. En infusión, ayuda a estimular el sistema nervioso central y la frecuencia cardíaca así como nuestra tasa metabólica. También hace que el sabor de esta infusión sea más exquisito.
  • Mate 20%. Cuenta con un efecto saciante. Además, su contenido en cafeína provoca la aceleración de tu metabolismo y ayuda a quemar grasa más rápido.
  • Guaraná 5%. Tiene efectos estimulantes, activa al organismo y mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Favorece la sensación de saciedad en el organismo, por lo que resulta de ayuda para adelgazar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.