Dale un nuevo uso a tu vestido camisero con este truco de estilista

Los vestidos camiseros son los reyes absolutos del otoño. Son delicados, cómodos elegantes y como verás a continuación: Muy versátiles. Si ya tienes un vestido camisero, toma nota. Te contamos cómo combinarlo y darle un uso con el que te sentirás super estilizada.

Combo: vestido camisero y vestido lencero

Los vestidos lenceros son un básico que siempre viene bien tener en el armario, y no sólo en verano. Así que cuando vayas a hacer tu cambio de armario, no lo guardes, te podrá ser más útil de lo que crees durante la temporada de entretiempo.

Además de combinar tu vestido lencero sobre una camiseta de manga larga básica, un jersey o una chaqueta, ahora también podrás darle un nuevo uso bajo un vestido camisero largo.

Este es el truco de moda que ya han compartido en redes sociales varias influencer de nuestro país y que nosotras no podíamos dejar de compartir contigo.

Un ejemplo es Pilar de Arce, quien ha compartido el truco del doble vestido como una alternativa diferente para llevar sus vestidos favoritos en las noches más frescas del verano.

Los vestidos camiseros tienen un tejido fluido que es ideal para combinarlo con el tejido satinado de los vestidos lenceros. Tu trabajo será hacer una buena combinación de color y elegir los accesorios más adecuados para llevar este ‘outfit’ a otro nivel.

Si tu vestido camisero tiene estampado, te proponemos elegir un color liso para la prenda lencera.

Un cinturón para uniformar el look

Una forma de fortalecer la coherencia del look y estilizar la figura es utilizar un cinturón que combine con el vestido lencero o los zapatos elegidos.

Se fiel a tu estilo con los colores que más te favorecen y consigue un abrigo de entretiempo ideal y cómodo de llevar.

En los pies te proponemos unos botines, Si eliges esta combinación de vestidos para lucir en otoño te proponemos vestir tus pies con unos botines. Los de estilo cowboy volverán a ser tendencia. Y si no puedes esperar, llévalos con sandalias planas, zuecos, mules planos o sandalias de tacón ancho.

Este truco de estilista para combinar tu vestido camisero es perfecto si te sientes más cómoda sin enseñar brazos, si eres friolera y buscas un abrigo chic o si te has cansado de tu vestido lencero y quieres darle otra oportunidad sin repetir look.

¿Te animas a probar este truco de estilista? Consigue un look increíble y presume de ingenio en redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.