El remedio más eficaz para eliminar la celulitis definitivamente

La celulitis es un problema muy frecuente, entorno al 95% de mujeres la sufren en mayor o menor medida. Nos hace sentir inseguras, menos atractivas e incómodas a la hora de llevar vestidos o pantalones cortos. Por eso no es de extrañar que uno de los deseos estéticos más extendidos sea precisamente el de eliminar la celulitis definitivamente. ¿Es esto posible?

¿Por qué aparece la celulitis?

La celulitis aparece por la acumulación de grasa en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo. Lo más habitual es sufrirla en los muslos, glúteos, caderas, y abdomen.

Aunque la celulitis también está causada por la alteración de funciones fisiológicas de los tejidos fibrosos, adiposos y conjuntivos. A menudo aparece por retención de líquidos y un elevado nivel de producción de estrógenos. Por este motivo es frecuente su aparición en la pubertad.

Un error es creer que la celulitis sólo afecta a personas con sobrepeso. Ya que aunque suele ser más habitual sufrirla si se tiene exceso de casa, también las personas delgadas pueden padecerla.

Tratamientos para eliminar la celulitis definitivamente

Además de las cremas hidratantes y anticelulíticas que pueden ayudar a prevenir y combatir el problema, existen tratamientos de medicina estética especialmente ideados para eliminar la celulitis definitivamente. O al menos, disimularla en gran medida.

Presoterapia para tratar la celulitis

Con la presoterapia, se elimina la ruptura de la acumulación de las bolsas de grasa que hay en la capa más profunda de la piel.

Para este tratamiento anticelulitico se coloca un traje en la zona a tratar, con una cámara de aire que hace el drenaje linfático y va eliminando estas bolas de grasa.

Se recomiendan varias sesiones para unos buenos resultados.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética enfocado a combatir la flacidez y la grasa localizada. En este caso se inyectan medicamentos homeopáticos que ayudan a regenerar las fibras de colágeno perdidas o rotas.

El número de sesiones dependerá del tipo de celulitis que se sufra y de la gravedad de cada paciente.

Dermoplastia

En la dermoplastia se aplican ondas de choque que penetran en la capa donde se encuentra la celulitis, rompiendo estos nódulos de grasa.

Es uno de los tratamientos más innovadores para acabar con la celulitis.

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en la inyección de CO2 (Dióxido de Carbono) en el tejido subcutáneo con ayuda de una fina aguja. Esta sustancia se distribuye de forma rápida por los tejidos adyacentes desempeñando una actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio. Como consecuencia, aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo.

Si padeces este problema, visita tu centro de medicina estética de confianza. Tras analizar tu caso y el tipo de celulitis que sufres, sabrán asesorarte sobre el tratamiento más indicado para ti.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.