10 grandes beneficios del colágeno con magnesio

El colágeno con magnesio tiene fama de ser una de las suplementaciones más eficaces para mantener en buena forma los huesos y las articulaciones, pero este suplemento tiene muchos otros beneficios para la salud. Os contamos los más llamativos a continuación.

Una piel más tersa

Una de las propiedades del colágeno con magnesio es que ayuda a cuidar la piel. Ya que el aporte extra de colágeno protege la piel de agentes externos, ayuda en la cicatrización de heridas y ataca directamente a problemas estéticas que aumentan al perder elasticidad, como la celulitis y la flacidez.

Mejora el aspecto del pelo y las uñas

El colágeno también es bueno para mejorar el estado de las uñas y el cabello. Este suplemento ayuda a que el pelo y las uñas crezcan más rápido y con más fuerza.

Regula la temperatura corporal

El colágeno junto al magnesio ayudan a regular la temperatura corporal, independientemente de que se tomen por suplementos o a través de la alimentación.

Buen mantenimiento de las articulaciones

El colágeno forma el 90% de la masa ósea y el magnesio es uno de los minerales más importantes para disfrutar de una matriz ósea fuerte.

El colágeno con magnesio tiene propiedades antiinflamatorias

Como decíamos, el colágeno está especialmente indicado para personas con problemas en las articulaciones, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Además, cuando se combina con magnesio, el colágeno se metaboliza más fácilmente.

Ayuda a relajarse

Esta combinación de suplementos ayuda a mantener la mente en buen estado, con una agradable sensación de relajación. Por eso en algunas personas puede ayudar a conciliar el sueño.

Retrasa el envejecimiento

Estas sustancias son también grandes aliadas para combatir el envejecimiento. Al tomar este suplemento, con el tiempo la piel adquiere una apariencia más tersa, con menos arrugas.

Aumenta la producción de energía

Si sientes que tienes poca energía en el día a día, la suplementación de colágeno con magnesio te ayudará a mantener el metabolismo acelerado y a producir mayor cantidad de energía. Como resultado, te sentirás menos fatigado que de costumbre.

Ayuda a cuidar la salud bucodental

El colágeno es una proteína presente en dientes y encías, y el magnesio contribuye a mantener las piezas dentales en buenas condiciones.

Regula la glucemia

El magnesio está especialmente destinado a personas que padecen diabetes, ya que se usa para tratamientos de glucemias. Aunque es importante que si eres diabético, primero consultes con un especialista si este no está contraindicado.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.