El Bepanhol es una crema farmacéutica con innumerables usos y beneficios para el cuidado de la piel. Para muchas personas se ha convertido en un imprescindible en el botiquín de casa. ¿Sabes por qué? ¡Te lo contamos!
¿Qué es el Bepanthol?
El Bepanthol se conoce como crema botiquín precisamente por servir para ‘casi todo’. Es un clásico que encontramos en Farmacias y que nuestras madres ya usaban por sus buenos resultados en todo tipo de usos.
Hoy en día encontramos diferentes tipos de esta crema en función de la problemática que se quiera tratar. Por ejemplo, Bepanthol Tatuajes, pensaba para la cicatrización y el cuidado de la piel, o Bepanthol crema protectora para bebés, especialmente indicada para la zona del pañal.
Bepanthol Calm es una fórmula especialmente elaborada para tratar pieles atópicas. Aunque es adecuada para cualquier tipo de piel que esté irritada, seca o enrojecida.
¿Cuándo usar esta crema de farmacia?
Bepanthol está indicada para el cuidado de pieles sensibles, enrojecidas, secas o irritadas. Ya que su principal función es la de regenerar los tejidos.
Por tanto, también puede emplearse para aliviar las rozaduras del pañalal, la mascarilla o un calzado inadecuado.
Esta crema, tan amada por tanta gente, actúa formando una capa sobre la piel para protegerla del exterior. Con esta barrera se evita la pérdida de agua, evitando que la piel se deshidrate.
Aunque las bondades y beneficios de usar Bepanthol no acaban aquí. También parece tener muy buenos resultados para reparar labios secos y agrietados, especialmente durante esta época de frío. Otro uso relacionado con los problemas que ocasionan las bajas temperaturas en la piel, es el cuidado de las manos secas, algo que no viene nada más teniendo en cuenta la de veces que tenemos que lavarlas a diario.
Componentes de Bepanthol
Según su prospecto, el Bepanthol tiene la siguiente composición magistral: Agua, lanolina, vaselina líquida, vaselina filante, pantenol, aceite almendras dulces, cera alba, alcohol cetílico, alcohol estearílico, ozoquerita (un tipo de cera), oleato de glicerina.
Cada uno de estos ingredientes actúa sobre la piel hidratándola y protegiéndola de agentes externos.
¿Cuál es el precio de Bepanthol? Su precio en farmacias y parafarmacias ronda los siete euros.
Deja una respuesta