Mascarillas iluminadoras, el gran ‘hit’ para recuperar la luz de tu rostro

Después del verano es normal que la piel esté más apagada y falta de hidratación. Si a esto sumamos los efectos del frío en el rostro, tenemos como resultado una piel sin brillo, con alteraciones en la pigmentación y con una gran tendencia a la aparición de arrugas y granitos. Una forma de combatir estos problemas en la piel y prevenir las arrugas es el uso de mascarillas iluminadoras y mascarillas con ácido hialurónico. ¿Conoces sus beneficios?

¿Cuándo usar mascarillas iluminadoras?

La mascarilla iluminadora y mascarilla ácido hialurónico de Iroha Nature se convertirán en tus mejores aliadas para hidratar la piel de tu rostro, rejuvenecerlo y darle luz. Por eso, son los productos estrella para todas esas personas que notan que su piel se ha quedado apagada y sin brillo, y además quieren empezar a combatir las arrugas.

Pero estas mascarillas faciales van más allá: Consiguen hidratar la piel en profundidad y conseguir que siempre se vea sana y jugosa. Por lo que se trata de un cosmético pensado para quien desee mejorar el aspecto de su rostro y mantenerlo siempre joven y reluciente, incluso sin maquillaje.

¿En qué fijarse a la hora de comprar una mascarilla facial?

Los expertos en belleza recomiendan usar mascarilla facial al menos una vez a la semana. Ya que este producto cuenta con una concentración de activos mayor que otros productos que usamos en la rutina de cuidado diario. Los componentes de las mascarillas actúan de forma más rápida y eficaz, ya que penetran en las capas más profundas de la piel y cubren las necesidades de esta.

Algunos de los ingredientes de las mascarillas iluminadoras que consiguen cumplir todos estos beneficios son:

  • Ácido láctico. Aporta hidratación, luminosidad y puede aplicarse en pieles sensibles. Este componente elimina química y físicamente las células muertas de la piel.
  • Vitamina C. La vitamina C es un básico en belleza. Aporta firmeza y luminosidad. Además. Contiene antioxidantes, protege la piel de los radicales libres y aporta firmeza y luminosidad.
  • Ácido hialurónico. Esta sustancia es clave para aportar una hidratación profunda en la piel. Mejora la elasticidad y ayuda a rellenar pequeñas arrugas.

Conoce las mascarillas de Iroha Nature

Iroha Nature es una marca experta en cosmética y belleza que cuenta con grandes mascarillas para dar respuesta a las necesidades de cada tipo de piel y combatir problemas como las arrugas, la deshidratación o la falta de luminosidad.

La mascarilla iluminadora de Iroha Nature está ideada para mejorar el aspecto de las pieles apagadas.

Entre sus ingredientes destaca la vitamina C pura, que actúa frente al envejecimiento y mejora la luminosidad y textura de la piel. Por otro lado, la Niacinamida ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, combatir el enrojecimiento, mejorar la renovación celular y reducir la apariencia de manchas oscuras para conseguir una mayor luminosidad en la piel. La Alantoína es otro de sus componentes estrella. Este suaviza la piel favoreciendo la renovación celular y aporta propiedades curativas y cicatrizantes. Por último, también cuenta con Ácido Hialurónico, que se encarga de dar una hidratación intensiva con efecto flash a la piel.

Aunque si el principal problema de tu piel son las arrugas, te recomendamos su mascarilla rellenadora y antiedad con triple ácido hialurónico.

La combinación de diferentes pesos moleculares de Ácido Hialurónico, que posee esta fórmula, resulta ideal para poder penetrar en las diferentes capas de la piel, tratando los distintos signos negativos de la edad, rellenando las líneas de expresión e hidratando profundamente la piel. Además, ayuda a cuidar la zona del cuello y escote,

Además de tratar la piel del rostro, esta mascarilla está diseñada para cuidar la zona del cuello y del escote, que también tienden a reflejar signos de envejecimiento como arrugas o falta de hidratación.

Puedes encontrar todas sus mascarillas hidratantes aquí

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.