10 vestidos para renovar tu armario por menos de 15 euros.

¿Quién dice que las rebajas han acabado? Las últimas semanas de agosto se han convertido en un momento ideal para aprovechar los grandes descuentos que ofrecen las firmas para renovar el armario sin tener que gastarnos demasiado. Marcas como Mango tienen un amplio catálogo de prendas con rebajas de hasta el 70%.

Sin duda, los vestidos se han convertido en una de las prendas por excelencia en tu fondo de armario. Son tendencia, se adaptan a todos los looks y sirven para cualquier ocasión. A continuación te presentamos 10 vestidos de los últimos precios de Mango con los que renovar tu armario tanto para el verano como para el otoño que está por venir.

Rayas, plisados y camiseros

Si hay algo que no puede faltar esta temporada en tu armario son los vestidos de corte camisero, los estampados de rayas y los plisados. Son plena tendencia y, por supuesto, están más que presentes en el catálogo de Mango. Si quieres realizar tus últimas adquisiciones veraniegas, apunta estas cinco sugerencias.

Vestido punto algodón: 12,99 euros.
Vestido largo estampado: 12,99 euros.
Vestido camisero rayas cinturón: 12,99 euros.
Vestido algodón cordón ajustable: 12,99 euros.
Vestido corto manga abullonada: 7,99 euros.

‘Sí’ al midi y el estampado

No todo iba a ser veraniego. Si piensas ya en renovar tu armario con la vista puesta en los próximos meses, Mango tiene la solución perfecta en el últimos precios. Podrás encontrar vestidos de entre tiempo que son tendencia por menos de 15 euros. Eso sí, debes darte prisa si no quieres quedarte sin tu talla.

Vestido estampado corto: 9,99 euros.
Vestido entallado canalé: 5,99 euros.
Vestido estampado midi: 12,99 euros.
Vestido raya diplomática: 12,99 euros.
Vestido midi punto: 12,99 euros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.