Ropa de baño y de playa 2020

La subida de temperatura ya se está empezando a notar durante las últimas semanas y esto es seña de algo inequívoco: el verano cada vez esta más cerca. Lo que significa que la temporada de playa, piscina y tomar el sol prácticamente ya está aquí. Y con ella también llegará la eterna duda que nos acompaña durante el periodo estival: ¿qué ropa de baño debería utilizar para y a la playa? ¿Y a la piscina? Acertar con lo que ponernos nunca es una tarea sencilla.

Siempre puedes optar por un bañador blanco para mujer ya que el se trata de un color que siempre está de moda. Pero si quieres tener claro lo que vestir durante este verano para ir a la playa o pasar un día en la piscina te traemos algunas ideas y consejos para que triunfes en cada una de tus salidas con el sol y el agua como protagonistas. Y es que, aunque este año sea diferente por el coronavirus, el verano y el baño van de la mano siempre.

Beach outfit. Summer clothes and accessories stylish set. Fashion swimsuit bikini red polka dots, sunglasses, hat on rope. Essentials creative tropical look on blue. Ocean sea vacation concept,vintage

¿QUÉ ROPA DE BAÑO ELEGIR?

Las opciones de las que disponemos para elegir look en cuanto a la ropa de baño y playa este 2020 son enormes. Sin embargo, si no quieres fallar con tu elección lo más sencillo será, en el caso de las mujeres, optar por bikinis y bañadores de moda acompañados de vestidos playeros, ya sean largos, cortos o de estilo ibicenco. Aunque hay un clásico que es muy cómodo para los días de calor y que parece que nunca pasa de moda: los paeros, que además cuentan con una gran relación calidad precio.

En el caso de los hombres es posible que las opciones sean más reducidas pero eso no significa que sean peores, ni mucho menos. No puede faltar el bañador y, en este sentido, las bermudas son la opción más sencilla con la que acertar. Para los más atrevidos también están los tipo bóxer y slip. Mientras que para completar la vestimenta nunca está de más contar con una camisa playera. Eso sí, procura que tu ropa para la playa vaya con tu estilo para sentirte lo más cómodo posible.

OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA

Como hemos comentado anteriormente, a la hora de elegir nuestros modelos de ropa para la playa de cara a este verano 2020 debemos decantarnos por ropa que vaya con nuestro estilo. De hecho, prácticamente todo el mundo coincide que para ir a pasar un día en la costa lo más aconsejable es contar con un outfit cómodo, ligero y que no nos haga pasar más calor de la cuenta. Pero no todo tiene que ver con bikinis y bañadores

Si quieres destacar de verdad, también debes prestar atención a los complementos. Para este 2020 se espera que las pamelas sean muy utilizadas y, desde luego, con ellas conseguirás estar a la última. Pero si no quieres llamar demasiado la atención será preferible optar por unas nuevas gafas de sol o un sombrero que demuestre tu personalidad y te haga lucir un look perfecto.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.