Famosas que se han realizado aumentos de pecho

Unas de las operaciones más demandadas entre las famosas es la de pecho y esto se debe, entre otros motivos, a que es una forma relativamente sencilla de mejorar la apariencia y acabar de raíz con complejos y ganar confianza. ¿A quién no le gustaría sentirse más joven y atractiva con una intervención totalmente segura? Y es que, a día de hoy, se trata de una operación que no conlleva riesgos si se realiza en un entorno adecuado y por especialistas de confianza.

Una gran opción para quienes estén interesados en este tipo de intervención es recurrir al aumento de pecho en Zaragoza para garantizar que todo sale como habías imaginado. Y es que si está en juego tu salud y tu físico, lo mejor que puedes hacer es ponerte en unas manos completamente expertas para evitar sorpresas inesperadas. A día de hoy la operación de pecho es la cirugía estética más demandada por las mujeres en España y para constatarlo solo hay que mirar a las famosas.

FAMOSAS INTERNACIONALES QUE SE HAN OPERADO EL PECHO

Comenzamos este repaso con las principales artistas a nivel internacional que han pasado por quirófano para aumentar su pecho. Una de las más conocidas de la lista es la protagonistas de la serie y películas de ‘Sexo en Nueva York’ Sarah Jessica Parker, que tras el estreno de la serie decidió operarse con un resultado muy natural. Pero la lista no ha hecho más que comenzar.

Otras grandes famosas que se han aumentado el pecho con buenos resultados y que posiblemente no lo sabías son Rihanna, Gwyneth Paltrow, Demi Moore o Courtney Cox. Y, aunque existen casos que resultan muy obvios por los cambios, en la mayoría de los que hemos citado sería difícil darse cuenta de si se trata de una operación o si son naturales. Algo que precisamente es lo que buscan la mayoría de mujeres que se decantan por este tipo de operación estética.

FAMOSAS ESPAÑOLAS QUE SE HAN REALIZADO AUMENTOS DE PECHO

Pero no hay que irse más allá de las fronteras de España para conocer a mujeres famosas que se han aumentado el pecho en el quirófano. También existen una gran cantidad de mujeres españolas altamente conocidas para toda la sociedad que decidieron en su día someterse a un aumento de pecho. Elsa Pataki, Paula Echevarría o Eugenia Silva son buen ejemplo de ello.

Otras mujeres que también se han operado el pecho son Sara Carbonero o Paz Vega. Como decíamos al inicio del artículo, la operación de pecho se ha establecido como la cirugía estética más demandada en nuestro país con bastante diferencia. De hecho, cada año se realizan casi 20.000 operaciones de mamoplastia en el territorio nacional.

¿QUÉ TENER EN CUENTA ANTES DE OPERARSE?

Una buena clínica

Es lo principal para cualquier tipo de intervención. Entrar a quirófano siempre supone un riesgo y, si algo no sale como debe, lo mejor es poder contar con las mejores instalaciones y profesionales disponibles. Comprueba las opciones de las que dispones y busca un servicio de garantías.

Cirujano experto

Esta recomendación va de la mano de la anterior. Si es posible, intenta buscar una buena clínica que cuente con un cirujano con experiencia y buena reputación en las operaciones de aumento de pecho. De este modo contaremos con más seguridad y con una persona acostumbrada a este tipo de intervenciones.

Material homologado y de calidad

Existen muchos tipos de prótesis de pecho en el mercado, así como diferentes técnicas para introducirlas en nuestro cuerpo. Por este motivo resulta importante que te cerciores de que todo está homologado por el Ministerio de Sanidad y la Unión Europea ya que será la manera de identificar si las prótesis suponen un riesgo y garantizar que son de calidad.

Buena salud

Al igual que para cualquier otra operación, para pasar por quirófano es muy recomendable contar con un buen estado de salud. Está demostrado que las personas que tienen una salud fuerte y se encuentran bien a nivel emocional son menos propensas a complicaciones a la hora de operarse. De este modo, contar con una buena salud a nivel general resulta casi imprescindible.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.