7 depiladoras IPL con buena puntuación en Amazon

La depilación IPL (con luz pulsada) es un tipo de fotodepilación que utiliza un haz de luz policromático que funciona por pulsos. Gracias a la acción de estos impulsos el folículo piloso se debilita, retrasando el crecimiento del vello y reduciendo su cantidad con el paso del tiempo. Este tipo de depilación es muy versátil y se puede aplicar a un espectro muy amplio de fototipos, aunque no es recomendable para pieles muy oscuras ni vello de color rubio claro, pelirrojo, blanco o gris.

Habitualmente las sesiones de depilación IPL se realizan en centros de estética. No obstante, hoy en día existen también depiladoras para realizar el tratamiento en casa sin ayuda de un profesional. Por si estás pensando en adquirir una, recogemos a continuación siete de los modelos mejor valorados por los usuarios de Amazon a fecha de febrero de 2020.

SKEY depiladora Luz Pulsada IPL

Este modelo de Skey ofrece a sus usuarios 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las distintas sensibilidades de la piel. También incluye dos modos flash para la depilación de áreas pequeñas y un modo deslizante para zonas más amplias. Por seguridad, se apaga automáticamente después de 15 minutos de uso continuo. 24 usuarios de Amazon la han puntuado con 4,5 estrellas. Precio: 84,99 euros.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Este modelo de Philips incluye 3 accesorios específicos para ingles y axilas, cara y cuerpo con el objetivo de que el tratamiento sea más efectivo. Sus 5 posiciones de intensidad se adaptan a los distintos tonos de piel, medidos a través de un sensor integrado. Su ventana de tratamiento es de 4 centímetros cuadrados para una aplicación rápida en zonas grandes. Casi 500 usuarios de Amazon la han puntuado con 4,4 estrellas. Precio: 278,98 euros.

Braun Silk-Expert Pro 5 PL5137

Este modelo de la marca Braun ha sido puntuado por los usuarios de Amazon con 4,4 estrellas. Dispone de tres modos, 10 niveles de intensidad y hasta 125 flashes por minuto, lo que permite realizar el tratamiento con mayor velocidad. Además se adapta de forma automática y continua al tono de piel. Incluye un cabezal de precisión para tratar las zonas más pequeñas (como el rostro, la línea del bikini y las axilas) y una funda para guardarla. Precio: 430,36 euros.

 

Depiladora IPL Openuye

La depiladora Openuye ofrece cinco niveles de energía que se adaptan a las diferentes sensibilidades de la piel. Esta energía se puede seleccionar manualmente para la eliminación de vello en áreas pequeñas; o cambiarse automáticamente para zonas grandes Los usuarios de Amazon le han dado una puntuación de 4,4. Precio: 73,99 euros.

U-Kiss IPL

El modelo de U-Kiss ofrece a los usuarios dos modos de uso –flash único o continuo– para que se pueda utilizar en todas las partes del cuerpo.  También dispone de cinco niveles de energía ajustables manualmente en función de las necesidades de cada uno. El paquete incluye unas gafas de seguridad para evitar que la luz dañe los ojos. La puntuación otorgada por los usuarios es de 4,3 estrellas. Precio: 119,99 euros.

ToullGo IPL

La depiladora IPL ToullGo, al igual que el modelo anterior, dispone de dos modos de uso (flash continuo o único) y cinco niveles de potencia adaptados a distintos tipo de piel. 150 usuarios de Amazon le han dado una puntuación de 4,3 estrellas. Precio: 80,99 euros.

Remington i-Light IPL6780

La depiladora IPL de Remington incluye dos tipos de pantallas: una de 3 centímetros cuadrados para el cuerpo, y otra de 2 centímetros cuadrados para el rostro. Dispone de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias, además de 5 ajustes de energía. Integra también un sensor de piel y otros de contacto cutáneo. Su puntuación es de 4,2. Precio: 179,99 euros.

Si bien las máquinas de depilación IPL son seguras, conviene leer atentamente los manuales de instrucciones para usarlas correctamente y con la frecuencia adecuada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.