Los 8 mejores secadores de pelo según los usuarios de Amazon

Hoy en día para comprar por Internet los consumidores tienen muy en cuenta la opinión de otros clientes sobre los productos que desean adquirir. Es por eso que las webs de compra online permiten realizar comentarios y puntuar cada uno de los productos a la venta.

Las opiniones de otros usuarios suelen ser bastante fiables, y por ello hemos recurrido a las puntuaciones de Amazon para recomendarte algunos de los mejores secadores de pelo del mercado. No te pierdas estos 8 secadores de pelo elegidos entre los modelos puntuados con más de 4,5 estrellas en Amazon a fecha de enero de 2020. Los hay para todo tipo de usos y bolsillos.

Umitive secador de pelo profesional 2000W

Con 4,9 estrellas (tras la valoración de 47 usuarios) es el secador mejor valorado de Amazon. Tiene tecnología cerámica, 3 velocidades, secado en frío y calor e iones negativos. Incluye dos boquillas y un difusor. Precio: 39,99.

Newdora secador de pelo profesional 1800W

La valoración de 79 usuarios le ha otorgado una puntuación de 4,8. Gracias a este modelo, el pelo se secará a una temperatura constante, evitando así que acabe dañado. De peso ligero (463 gramos) y pequeñas medidas (12,5 cm de alto y 14 cm de ancho) es ideal para llevarlo de viaje, aunque no es plegable. Precio: 39,99 euros.

 

BaByliss 5344E secador de viaje plegable

Para los que busquen un secador ultraligero para salir de viaje, este modelo es perfecto. Sólo pesa 304 gramos, se puede plegar y tiene voltaje dual. Su velocidad máxima de aire es de 79 km/h y tiene dos ajustes de temperatura y potencia. Los usuarios le han otorgado una puntuación de 4,8. Precio: 19,99 euros.

Revamp Secador de Pelo Motor de Ac 2400W

El elevado precio de este secador está justificado por su gran potencia y variadas funcionalidades. Posee un chorro de tecnología iónica negativa para conseguir peinados brillantes y elegantes, una velocidad máxima de 168 m3/h, 2 concentradores, 4 configuraciones de temperatura y 2 de velocidad. Además tiene un modo de congelación ultra fría. Los usuarios le han dado una puntuación de 4,8. Precio: 99,99 euros.

Secador de pelo profesional de viaje ELEHOT

También para salir de viaje, este secador de pelo ELEHOT cuenta con 3 niveles de temperatura y un botón de aire frío. Es plegable e incorpora un chorro de iones negativos. Incluye un apagado automático para evitar daños en el cabello, que se activa cuando el termostato interno de temperatura indica que ésta es demasiado alta. La media de sus 432 valoraciones es de 4,7. Precio: 23,99 euros.

GHD Air Kit

Para montar tu propia peluquería en casa puedes optar por este kit de GHD. Aunque tiene un precio algo elevado, no sólo incluye un secador profesional con tecnología iónica sino también un difusor, una boquilla estrecha, un cepillo cerámico, una bolsa y dos clips. La media de sus 851 valoraciones es de 4,6. Precio: 128,34 euros.

 

Remington PROluxe AC9140

Este secador, que cuenta con una valoración media de 4,6 estrellas, utiliza la tecnología OPTIHeat para un mejor rendimiento y resultados más duraderos. Tiene una potencia de 2400 W y un motor de corriente alterna de larga duración. Se puede ajustar con 3 temperaturas y dos velocidades y también tiene un modo de ráfaga de aire frío. Precio: 69,99 euros.

Philips Thermoprotect HP8230/00

Este secador ha sido valorado por 5.873 usuarios de Amazon, que le han otorgado una puntuación media de 4,5 estrellas. No sólo permite elegir entre seis posiciones de velocidad y temperatura sino también fijar el peinado con el chorro de aire frío. El ajuste ThermoProtect seca rápidamente a una temperatura constante y suave para evitar el sobrecalentamiento del cabello. Es la opción ideal y barata para un secador de uso habitual en casa. Precio: 19,25 euros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.