Black Friday Perfumes. Divain. “Para que puedas darte el capricho que mereces, sin que tu cartera sufra en el intento”

Comienza la cuenta atrás para una de las fechas soñadas por los consumidores, el Black Friday, aunque Divain ha querido adelantarse unos días a esta gran campaña previa a la Navidad con descuentos exclusivos y promociones, como el 3×2, para disfrutar de ellos durante más tiempo. La ocasión ideal para regalar o regalarnos nuestra fragancia favorita, esa que tanto nos identifica con nuestro estilo de vestir, forma de ser o de entender la vida.

Conocer por anticipado estos descuentos, dentro del amplio catálago de más de 700 perfumes de equivalencia para mujeres, hombres y unisex, es algo muy sencillo. Sólo hay que suscribirse y adentrarse en el maravilloso mundo de las fragancias de Divain con perfumes tan sofisticados como Divain Black Edition-906 (Love, Don’t Be Shy de Kilian de imitación). Una propuesta original, que transmite elegancia, seguridad y distinción, y una magnífica elección para una noche especial, inocente pero sensual e inolvidable como el primer amor. Pertenece a la familia olfativa Ámbar y su precio en el formato de 100 ml es también irresistible, 21,95 euros.

Perfumes destacados

Junto a Divain-906 otros perfumes destacados son Divain-296 Unisex (Perfume equivalente a Black Afgano de Nasomatto), Divain-913  Unisex (Black Phantom de Kilian) y Divain-905 Unisex (I Don’t Need A Prince By My Side To Be A Princess de Kilian).

Black Edition

Por lo que respecta a las categorías destacadas en la Black Edition encontramos, dentro de los perfumes de mujer, Divain-912 (Woman in Gold de Kilian), Divain-917 (Good Girl Gone Bad de Kilian), Divain-922 (Liquid Illusion de Juliette Has A Gun, v.2018),  Divain-924 (Gentlewoman de Juliette Has A Gun, v.2015), Divain-764 (Narcotic Venus de Nasomatto), Divain-923 (Romantina Juliette Has A Gun, v.2011) y Divain-910 (Love Eau Fraîche de Kilian).

En lo referente a fragancias masculinas sobresalen Divain-921 Unisex (Fantomas de Nasomatto)y Divain-391 (Pardon de Nasomatto) y, dentro de las Unisex, las siguientes: Divain-914, Divain-916 (Bamboo Harmony de Kilian), Divain-909 (Back to Black de Kilian), Divain-915 (Rolling in Love de Kilian), Divain-918 (Moonlight in Heaven de Kilian), Divain-919 (Pure Oud de Kilian), Divain-929 (Metal Chypre de Juliette Has a Gun), Divain-911 (Flower of Immortality), Divain-907 (Voulez-Vous Coucher Avec Moi de Kilian), Divain-379 (Nudiflorum de Nasomatto) y Divain-925 (Anyway de Juliette has a gun, v.2013).

Otras ventajas en la compra de perfumes de Divain son la opción de envío 24 horas y el pago en tres plazos, sin intereses, “para que puedas darte el capricho que mereces, sin que tu cartera sufra en el intento”.

Beneficios de comprar en Divain

Decantarnos por un olor o por varios, dentro de las distintas familias olfativas, es una tarea difícil, dada la amplia variedad de perfumes que compiten en el mercado. Incluso en la propia presentación y diseño de los frascos, a cual más original. A ello hay que sumar los altos precios de las marcas más prestigiosas o premium, que no siempre son asequibles en el caso de grandes firmas y nos obliga a apostar por un sólo perfume o agua de colonia. Por este motivo la alternativa de adquirir un perfume de equivalencia, como los de Divain, conlleva una serie de ventajas para los que los escogen, además de vestirnos con nuestra fragancia preferida o cambiar de perfume según la ocasión.

Entre los beneficios de la marca Divain se encuentra la alta calidad de sus componentes y de los envases en los que se contienen sus fragancias, respetando todos los estándares exigidos, la posibilidad de adquirir más de un perfume, la fidelidad a los originales, la intensidad y duración de los aromas y, sobre todo, sus fantásticos precios.

Y si a esto le añadimos los descuentos exclusivos por Black Friday de Divain, adquirir uno de estos perfumes es una oportunidad que no debemos perdernos.

Artículos Relacionados