Trucos y tips de belleza caseros de las famosas

Cuando se trata de una piel fresca e impecable y de un maquillaje a punto para la alfombra roja, nadie lo hace mejor que las famosas.

Después de pasar horas en la silla de maquillaje todos los días con algunos de los mejores profesionales en el negocio, están obligados a recoger algunos consejos y trucos de belleza, y, a veces, están dispuestos a compartirlos con el mundo.

Desde el tratamiento que te garantiza una mayor luminosidad hasta el truco para conseguir unas pestañas perfectas, aquí tienes nuestra selección tips de belleza en casa que estamos robando a las estrellas y añadiendo a nuestras propias rutinas.

No solo un cepillo de dientes: Dua Lipa

Nos encantan los productos multiusos, y parece que a Dua Lipa también. ¿Su artículo de cabecera? Un cepillo de dientes.

Un truco que aprendió cuando olvidó su neceser de maquillaje. La cantante admite que utiliza un cepillo de dientes en los labios como exfoliante suave para eliminar la piel muerta antes de aplicar el bálsamo o el color. Además, el cepillo de dientes rellena los labios para darles un acabado suave y besable.

También tiene uno de repuesto a mano para usarlo como cepillo de cejas y rellenarlas con un poco de color cuando sea necesario. ¿Aliento y cejas frescos? Perfectamente preparada para la fiesta.

El facial que da brillo: Jennifer López

Hay una razón por la que se llama «JLo Glow»: la cantante, actriz y empresaria es conocida por tener una de las pieles más radiantes del mundo.

¿Su secreto? El tratamiento HydraFacial que descubre una piel radiante mediante una suave exfoliación y rejuvenecimiento. Este procedimiento no quirúrgico y sin tiempo de inactividad es perfecto para quienes tienen calendarios sociales abrumadores (y estrellas con eventos seguidos).

La succión indolora elimina los restos y las impurezas de los poros antes de utilizar sueros hidratantes intensos para hidratar y nutrir la piel y potenciar al máximo su resplandor. ¿Una piel tersa, hidratada y resplandeciente como la de Jenny From The Block? Sí, por favor.

Pestañas perfectas: Chloë Grace Moretz y Selena Gomez

Nada estropea más un rostro impecable que una máscara de pestañas grumosa, pero Chloë Grace Moretz tiene la solución perfecta. ¿Su secreto? Mezclar una gota de agua en la fórmula para evitar que se seque entre uso y uso.

Selena Gomez también ha compartido con el mundo sus trucos para aletear las pestañas inferiores, y todo lo que se necesita es un par de pinzas.

En lugar de utilizar una varita de rímel para cubrir sus pestañas, ella aplica el rímel en el extremo de las pinzas, antes de sujetarlas para crear una mirada de araña, como de muñeca.

Un rostro fresco y suave: Cardi B

La maquilladora de Cardi B, Erika La Pearl, reveló en la revista Glamour que el secreto para conseguir los looks de maquillaje atrevidos de Cardi empieza por afeitarse toda la cara con una herramienta dermaplaning para dejarla lo más suave y libre de pelusa de melocotón posible para que el maquillaje realmente se hunda en su piel.

¿Otro truco de Cardi? Pedir consejos a sus fans. Ha publicado preguntas sobre el cuidado de la piel y ha pedido sugerencias de productos en Instagram, lo que es una buena forma de ser realista sobre el hecho de que incluso las famosas tienen problemas de piel.

Gigi Hadid y Camila Mendes valoran la importancia del tiempo

Es algo que no asociamos con que las famosas tengan mucho, pero para gente como Gigi Hadid y Camila Mendes, un acabado impecable es cuestión de tiempo.

¿El primer paso de la rutina de belleza de la supermodelo Gigi? El bálsamo labial. Enjabona los labios con una capa de bálsamo ultranutritivo antes de nada para que se absorba cuando llegue el momento de aplicar la barra de labios.

Para aquellas de nosotras a las que nos cuesta que el corrector cubra las imperfecciones a la perfección, la estrella de Do Revenge Camila Mendes sugiere aplicar un punto de corrector antes de nada, dejarlo reposar y difuminarlo al final.

Si le das tiempo al corrector para que se adapte al calor de tu piel, se difuminará mejor y proporcionará más cobertura para un acabado impecable.

¿Cómo mantener una piel radiante?

He aquí algunos secretos eficaces y naturales para una piel radiante:

  • Utiliza un protector solar mineral que te proteja de los dañinos rayos UV del sol.
  • Usa los productos de cuidado de la piel solo después de lavarte bien la cara. Así se elimina la suciedad acumulada y se limpian los poros, asegurando una penetración profunda de los nutrientes.
  • Practica masajes faciales, ya que ayudan a estimular la circulación sanguínea y a prevenir los daños causados por los radicales libres.
  • Incluye en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes, como verduras de hoja verde, bayas o chocolate negro, para prevenir la inflamación y el estrés oxidativo de la piel.

Otras cosas que puedes hacer para que tu piel brille

Ten en cuenta estos secretos para conseguir una piel radiante, joven y sana:

  • Mantente activo: Puedes probar algunas posturas de yoga, como la del perro mirando hacia abajo, que mejoran el flujo sanguíneo y la circulación de nutrientes esenciales para la piel.
  • Utiliza una alternativa al retinol: Los retinoides ayudan a reparar los daños en el ADN causados por los dañinos rayos UV del sol. Sin embargo, si no te conviene, prefiere el bakuchiol. Es una opción tópica natural que proporciona los mismos beneficios.
  • No bebas ni fumes: Fumar aumenta el riesgo de cáncer de piel de células escamosas. El alcohol desencadena psoriasis, dermatitis, etc.

¿Por qué cuidar tu piel?

Naturalmente, una piel radiante es una piel sana e hidratada, sin imperfecciones ni falta de brillo. Puedes trabajar en diferentes secretos de la piel brillante y proporcionar una nutrición profunda. Haz cambios en tu estilo de vida y alimentación. Inculca una buena rutina de cuidado de la piel para ver cambios visibles.

Entonces, ¿qué esperas para lucir bella y radiante en el verano?

Artículos Relacionados