busca productos de belleza y salud...

0 0,00 € (IVA inc)

  • Inicio
  • Condiciones de uso en Belleza Ideal

Condiciones de Belleza Ideal

Titularidad y Aviso Legal

  • Titular del sitio Web: Quieru Coketing, S.L.
  • C/ Orense, nº 8. 28020 – Madrid. España
  • Tlf: +34 91 741 86 21
  • CIF: B-85615201
  • bellezaideal@quieru.com
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (España), al Tomo 26396, Folio nº 1, Hoja nº 475686.

Aviso Legal y su aceptación

Las presentes Condiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio Web Quieru.com (en adelante, el "sitio Web") que QUIERU COKETING, S.L. (en adelante, “el Titular”) pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, el “Usuario” o los "usuarios").

La utilización de este sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Generales de Uso y Venta, en la última versión publicada por el Titular al momento en que el usuario acceda al sitio Web – en adelante las Condiciones Generales -.

Asimismo, el Titular pone en conocimiento de los Usuarios de este sitio Web, que estas Condiciones Generales pueden ser modificadas con la simple publicación de una nueva versión, sin más notificación previa que su anuncio en el propio sitio Web o en su caso, también por notificación vía correo electrónico a los usuarios que se encuentren registrados. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales que lo acompañan en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio Web, ya que pueden sufrir modificaciones.

El completo Condicionado Legal del sitio Web www.quieru.com comprende los siguientes documentos que se entienden incorporados a las Condiciones Generales por remisión desde las mismas: Condiciones de Uso y Venta, Política de Privacidad y Propiedad Intelectual.

Finalidad

La finalidad del sitio Web es la de difundir anuncios de venta de productos, servicios y eventos del sector del bienestar y vinculados, así como promover e intermediar en su comercialización por cuenta propia y cuenta de terceros, presentados a través del sitio Web, en Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación susceptible de aplicación.

Los Usuarios aceptan que el sitio Web presta un servicio de intermediación para la comercialización de productos y/o servicios de los usuarios que tienen la condición de Vendedores, siendo estos los legitimados titulares del negocio jurídico que se acuerde a través de la plataforma que pone a su disposición este sitio Web, por tanto, responsables del buen fin del mismo. El Titular, salvo en los casos que es comerciante por cuenta propia, actúa como mandatario-comisionista, actuando en nombre y por cuenta del comitente (los vendedores) en los términos regulados por el Código de Comercio y el Código Civil para la comisión mercantil y el mandato.

La aceptación de estas condiciones de supone:

  • Que ambas partes acuerdan que el alcance del suministro del servicio de Quieru es el detallado.
  • Que Corporación de Medios de Andalucía, S.A., como intermediario prestador de servicios de la sociedad de la información, incorpora como suyas las presentes condiciones que aquí se detallan.
  • Que los usuarios conocen que las transacciones que puedan efectuarse en el sitio Web se realizan en nombre y por cuenta del usuario que ostenta la figura de vendedor.

Condiciones Generales de Uso y Venta

1. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales y pueden estar representadas en específicos contratos bilaterales. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de tener en cuenta las posibles especiales condiciones que pueden afectar su uso.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como, manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este sitio Web.

En el supuesto en que Quieru detectara que el uso del sitio Web que realiza el Usuario pudiera tener finalidades fraudulentas o pudiera generar un perjuicio a otros Usuarios, a terceros o al propio Titular, podrá dar de baja al Usuario de manera unilateral, previa notificación.

En este sentido, el Usuario renuncia a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses del Titular, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de cualquier tipo de "virus informático", “malware” o similar), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (“hacking”) del Titular o de cualquier Usuario del sitio Web.

2. Registro

Rogamos que lea nuestra Política de Privacidad y Uso de Cookies

La prestación de alguno de los servicios del sitio Web no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, el Titular condiciona la utilización de otros de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario o usuario con la condición de Vendedor, que se encuentra disponible para aquellos que lo deseen en la dirección https://belleza.ideal.es/registrate/, indicando al menos, obligatoriamente, una dirección de correo válida. La clave de acceso será elegida por el Usuario, siempre y cuando esta esté disponible. El Usuario se compromete a su uso y conservación con la diligencia debida.

El Titular, identificará al Usuario por su identificador (correo electrónico) y por su clave de acceso, elegida por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionada por otro Usuario. El uso de la clave de acceso es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la clave por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su clave de acceso se realice, con completa indemnidad para el Titular. En el supuesto que el Usuario conozca o sospeche del uso indebido de su clave de acceso por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento del Titular a la mayor brevedad para proceder a su anulación.

Toda la información que facilite el Usuario a través del proceso de alta deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada al Titular permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario, especialmente en cuanto a la cuenta de correo electrónico facilitada en el momento de su registro. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Titular, a otros Usuarios o a terceros por la información que facilite.

El Usuario que incumpla intencionada o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause al Titular, al resto de Usuarios afectados y/o a posibles terceros afectados.

3. Comunicaciones electrónicas

El Titular mantiene una política contraria al uso del correo electrónico como herramienta de publicidad no deseada, de conformidad con esta política, el Usuario se compromete a abstenerse de recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios, así como, de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados previamente ni consentidos al resto de Usuarios.

Cada vez que utilice el sitio Web o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico o mediante la publicación de avisos en nuestro sitio Web.

A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte – incluso las que puedan considerarse o clasificarse como comerciales - mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

4. Nuestra responsabilidad y exclusión de garantías

El Titular podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los servicios y añadir nuevos.

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las presentes Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo del sitio Web, el Titular no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso especial de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, el Titular declara que cuenta con y pone todos los medios técnicos y humanos a su alcance para el buen funcionamiento del sitio Web, si bien no puede garantizar de forma infalible la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del mismo en todo caso y circunstancia y, en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como, a los errores en el acceso a las distintas páginas Web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios (mini-Web o mini tienda).

El Titular excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole comercial que pudieran deberse a los servicios prestados por unos Usuarios a otros a través de este sitio Web, así como, a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo:

  • por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por unos Usuarios a otros a través del sitio Web, así como,
  • a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos y productos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por unos Usuarios a otros a través de este Sitio Web.

El Titular NO es garante en forma alguna de los Usuarios que expongan y/o comercialicen sus productos a través de este sitio Web.

6. Negocios autónomos

Corporación de Medios de Andalucía, S.A. declara en la forma más formal posible que la actividad, constituye un negocio autónomo e independiente, tanto en lo que se refiere a la normativa mercantil como en la normativa laboral, de Quieru, a quien exime de cualquier responsabilidad derivada de sus actuaciones, contenidos, condiciones de servicio, entrega, garantía y cualquier otro aspecto dirimente de su actividad a través Quieru.

Quieru permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en Quieru.com a través de espacios – tiendas – que ofrecerán la información correspondiente a su oferta.

Cuando Quieru facilita a terceros transacciones a través de su plataforma de intermediación o Marketplace, Quieru no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. Quieru simplemente facilita un espacio donde los vendedores pueden ofertar y efectuar sus transacciones de venta. Por tanto, el vinculo contractual del contrato de compra-venta se genera una vez se ha realizado la trasacción de cualquier producto vendido por una tienda, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto. Quieru no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier cuestión relativa con señalado contrato.

No obstante, Quieru desea garantizar a los compradores un espacio seguro y confiable donde realizar sus compras, por consiguiente Quieru ofrece su labor de intermediación y facilita cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual.

7. Opiniones, comunicaciones y preguntas a Vendedores

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comunicarse con Quieru o con cualesquiera de las tiendas y realizar preguntas sobre lo publicado en Quieru.com, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam".

No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho - sin que no obstante vengamos obligados a ello - a eliminar o modificar cualquier contenido.

Cualquier publicación, comunicación o pregunta viene sujeta al cumplimiento de nuestra Política de Privacidad.

La respuesta sobre cualquier pregunta relacionada con la oferta o servicios publicados por cualesquiera de los Vendedores, deberá ser contestada por estos.

8. Propiedad Industrial e Intelectual

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este sitio Web se rige por las leyes españolas, y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de QUIERU COKETING, S.L. y/o de los terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio Web.

Corporación de Medios de Andalucía, S.A., como intermediario, otorga la más amplia autorización a Quieru la comunicación y difusión de los contenidos, marcas y productos expuestos para la venta. Así mismo, conoce que Quieru lleva una labor activa de difusión y posicionamiento, lo que hace que los buscadores de Internet reconozcan, se interesen, enlacen y archiven lo publicado en Quieru.com, siendo responsabilidad de los correspondientes buscadores la permanencia, duración y posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Los productos puestos a la venta a través del sitio Web Quieru.com cumplen con la ley y en caso de no ser el fabricante, cuenta con al autorización del mismo para su distribución. La venta de productos que violen las leyes de propiedad intelectual, industrial y/o de patentes o marcas registradas faculta a Quieru a retirar los anuncios sin perjuicio del cumplimiento y pago del contrato firmado por el cliente.

Advertencia del Titular sobre productos ilegales y denuncias

Para salvaguardar los derechos de sus clientes y usuarios y luchar contra el fraude, el Titular pone a disposición de sus Usuarios y afectados la siguiente información:

Informamos que la comisión de posibles fraudes puede presentarse de diversas formas, siendo una de las más características la venta de una copia no autorizada de un artículo protegido por la normativa de propiedad intelectual o industrial. Así, un producto que reproduzca un modelo de una determinada marca, que no haya sido fabricado por el titular de la misma, ni cuente con su autorización, es un claro delito contra la propiedad industrial del titular de la marca en cuestión.

El titular se reserva el derecho de retirar del sitio Web los anuncios que, en base a su propio criterio o atendiendo a solicitudes pertinentes de los órganos administrativos y/o judiciales por los cauces apropiados, considere sospechosos de incumplir ésta u otra normativa legal o de propiedad intelectual o industrial.

Enlaces

a. Enlaces a páginas Web independientes de este sitio Web

En el sitio Web Quieru.com los usuarios pudieran encontrar diversos enlaces (“links”) que le condujeran a páginas Web independientes de ésta. Su única finalidad será la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con los servicios ofrecidos o de carácter general. Su inserción en este sitio Web está inspirada en el respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial que, en su caso, puedan corresponder a sus autores y titulares legítimos. El Titular se compromete a eliminar toda actuación fraudulenta comunicada fehacientemente, pero por pertenecer a terceras partes no puede ejercer control sobre ellas y, por tanto, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

b. Condiciones de enlace a este sitio Web

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un enlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del sitio Web Quieru.com deberán someterse a las siguientes condiciones:

  • Cualquier enlace a la Web de Quieru.com se hará a su página principal y con consentimiento expreso previo del Titular
  • No se establecerán “frames”, ni “deep-links”, ni enlaces de imágenes con las páginas del Sitio Quieru.com sin la previa autorización expresa del Titular.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de la Web Quieru.com ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
  • El establecimiento del enlace no implicará necesariamente la existencia de relaciones entre Quieru y el titular de la página Web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Quieru de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.

El establecimiento de enlaces sin respetar las mencionadas condiciones puede suponer una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de la empresa responsable de este sitio Web.

9. Condiciones de Venta

Nuestra oferta viene descrita por sus principales características y los precios vienen expresados sin su IVA correspondiente, el cual quedará desglosado en el carrito de la compra antes que usted proceda a formalizar su pedido.

A menos que se indique expresamente lo contrario, Quieru no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio Web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio Web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

Procedimiento de compra

El establecimiento de enlaces sin respetar las mencionadas condiciones puede suponer una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de la empresa responsable de este sitio Web.

Encontrará desglosado en nuestro Carrito de la Compra los correspondientes gastos de envío del producto.

Una vez seleccionado su producto deberá realizar su pedido a través del carrito de compra, donde deberá confirmar su pedido, acceder a su cuenta o crear una nueva si aún no se encuentra registrado y nos deberá facilitar la dirección de envío y proceder a su pago, bien por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago.

Recibirá por correo electrónico nuestra confirmación de la recepción de su pedido. El pedido solo lo será en firme y el contrato de venta tomará plenos efectos, una vez reciba nuestra confirmación de envío.

Usted podrá modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

Recibida nuestra confirmación de envío entregaremos los productos adquiridos, a la mayor brevedad posible, siendo los plazos de entrega estándar inferiores a 10 días, y en todo caso, en un plazo máximo de 30 días naturales.

En caso de desear factura, acepta recibir las facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF.

Derecho de desistimiento

A menos que aplique a su caso alguna de las excepciones que se describen a continuación, usted podrá desistir de su pedido, sin motivo alguno, dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted reciba los artículos comprados (o desde el último artículo, componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas).

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento, según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) no aplica a la entrega de algunos productos comercializados por nosotros, como:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por usted tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
  • Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario.
  • Los servicios si se hubiera comenzado su prestación por Quieru o hubiese sido completamente ejecutado y usted hubiera aceptado su prestación cuando solicitó el servicio.

Procedimiento para el ejercicio del derecho de desistimiento

A estos efectos, usted debe informarnos, a nuestro Servicio de Atención a Clientes en el teléfono +34 91-741.86.21 o dirección de correo hola@quieru.com, de su decisión de desistir de su pedido, y en todo caso deberá enviar su solicitud de acuerdo con las instrucciones recibidas o utilizando este formulario

Quieru le confirmará la recepción de la solicitud por correo electrónico. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo a través de nuestro Centro de Devoluciones.

Quieru no asume el la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Quieru.es se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a Quieru.

Efectos del derecho de desistimiento

  • Quieru le reembolsará el precio del producto y los gastos ordinarios de envío correspondientes a la opción estándar de envío que ofrezcamos, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada.
  • Quieru utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna coste que pudiera derivarse de dicho reembolso.
  • Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por usted o hasta que nos aporte prueba de haber devuelto los artículos, en función de lo que se produzca primero.
  • Tenga presente que deberá devolver los artículos siguiendo las instrucciones de nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de los 14 días siguientes al día en que nos comunicó su desistimiento.
  • Usted deberá soportar los costes directos de la devolución de los productos; y será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

10. Régimen Jurídico. Legislación aplicable. Jurisdicción y fuero

Las presentes Condiciones Generales podrán ser descargadas y conservadas por el Usuario en soporte duradero. Están redactadas y queda formalizado en idioma español, el cual, en caso de existir cualquier otro en el sitio Web será el referente e interpretativo en caso de cualquier interpretación.

Las Condiciones Generales del sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española. El marco normativo de referencia lo establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de defensa de los Consumidores y Usuarios como contrato celebrado a distancia, la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre) y su Reglamento de Desarrollo.

Política de Privacidad

1. Información

QUIERU COKETING no utiliza técnicas de publicidad no consentida o "spamming" y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este sitio Web o mensajes de correo electrónico.

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. de 14 de diciembre de 1999), a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (B.O.E. de 12 de julio de 2002) y a la normativa de desarrollo y complementaria de las referidas Leyes.

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y reglamento de desarrollo R.D. 1720/2007 (en adelante, normativa LOPD), QUIERU COKETING, S.L. como Titular del sitio Web belleza.ideal.es, informa a los usuarios de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por QUIERU COKETING, S.L. y bajo su responsabilidad, mantenimiento y protección, que cumple con la normativa en vigor relativa a la protección de datos de carácter personal.

2. Finalidad

Los datos de los usuarios registrados a través de los formularios habilitados al efecto en el sitio Web son recabados por QUIERU COKETING, S.L. con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios que QUIERU COKETING, S.L. proporciona a través del sitio Web, así como para facilitar al Usuario información comercial sobre servicios que pudieran resultar de su interés.

En el registro de usuarios, QUIERU distingue entre aquellos usuarios que se identifiquen como vendedores y los usuarios personales (es decir, el resto de usuarios), ya que se solicitarán ciertos datos adicionales a los vendedores.

Usuarios personales

En el momento del alta, QUIERU precisa de los usuarios personales los siguientes datos:

  • nombre y apellidos
  • contraseña de acceso
  • dirección de correo electrónico

A aquellos usuarios que quieran insertar un anuncio en nuestra base de datos, les solicitaremos adicionalmente los siguientes datos:

  • número de teléfono de contacto
  • provincia en la que se encuentre el producto
  • sector al que se dedica
  • los datos del producto que se pretende anunciar

Los únicos datos del usuario personal que serán accesibles a través de Internet son: el nombre y el teléfono de la persona de contacto. En ningún caso, ningún tercero ajeno a QUIERU podrá acceder directamente a los datos de contacto del usuario personal, sin el consentimiento expreso del mismo para cada ocasión.

3. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos

Los campos marcados como obligatorios a cumplimentar por el Usuario en el formulario de registro, son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a QUIERU COKETING, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.

4. Consentimiento del usuario

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos de QUIERU COKETING, S.L. o, en su caso, mensajes de correo electrónico que pudieran contener datos de carácter personal, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, servicios y productos relacionados con las finalidades del sitio Web de QUIERU COKETING, así como al envío de comunicaciones por vía electrónica con información relacionada con QUIERU COKETING y sus iniciativas.

El usuario que realice una operación comercial a través del sitio Web belleza.ideal.es, con otro usuario de entre los que oferten sus servicios y/o productos a través del mismo, consiente expresamente a QUIERU COKETING la comunicación de sus datos de contacto, especialmente el número de teléfono, con la única finalidad de llevar a buen término la transacción efectuada.

5. Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los usuarios (Derechos ARCO)

El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la LOPD. El ejercicio de estos derechos es siempre personalísimo, por lo que al efectuar su ejercicio, deberá el interesado acompañar copia de su documento de identidad válido o bien, acreditar apoderamiento suficiente.

Podrá ejercer señalados derechos dirigiéndose a QUIERU COKETING, S.L., C/ Orense, nº 8. Primera Planta. 28003 – Madrid. España

6. Seguridad

QUIERU COKETING mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, relativo al desarrollo de la L.O. 15/1999, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio Web.

QUIERU COKETING se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

7. Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales

La suscripción al servicio de QUIERU COKETING, S.L. supone por parte del usuario la suscripción al boletín electrónico y correos electrónicos de nuevos productos o demandas donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del sitio Web.

Asimismo, QUIERU COKETING, S.L. informa que podrá remitir comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información sobre otros productos, servicios y eventos que puedan ser de interés para los usuarios del Sitio.

El envío por parte de QUIERU de cualquier tipo de comunicación comercial se realizará a través de una dirección de correo electrónico que nos identifique y será valida para responder a la misma.

Este consentimiento podrá ser revocado, bien sea la suscripción al boletín electrónico, bien sea la recepción de otras comunicaciones comerciales o ambas, en cualquier momento por el Usuario, a través de las vías que el Titular pone a disposición de todos sus usuarios para tal fin, en concreto, mediante remisión de un correo electrónico a la dirección bellezaideal@quieru.com solicitando señalada baja o bien mediante escrito dirigido a la dirección de contacto que figura en apartado de titularidad de este condicionado legal.

8. Información y Política de Uso de Cookies e IPs

El sitio Web belleza.ideal.es, con la finalidad de facilitar la navegación de sus usuarios, la agilidad en la transmisión de procesos, así como para mejorar la experiencia y utilidad de nuestros servicios, se vale de unas herramientas informáticas globalmente conocidas como “cookies”.

Las denominadas “cookies” son pequeños archivos informáticos depositados por nuestro servidor en navegador de Internet que use el equipo informático del Usuario. A estos efectos procedemos a informar a nuestros usuarios que:

El uso de estas cookies nos permite ver de dónde viene un visitante, el tiempo que permanece en nuestra web, las páginas que visita, etc. Es una cookie de seguimiento.

Cookies que podrá encontrar en nuestro sitio Web son:

NID: permite personalizar anuncios que se muestran en los servicios de Google.

PREF: puede almacenar tus preferencias y otra información, en concreto tu idioma preferido, así como el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página.

También las procedentes de la plataforma de videos YouTube, propiedad de Google: VISITOR_INFO1_LIVE, YSC, Ged_Playlist_Activity.

Puedes obtener más información sobre el uso que Google hace de las cookies pulsando aquí.

El Usuario da su previo consentimiento, salvo indicación en contrario, al uso de “cookies”. El Usuario autoriza también los seguimientos de su IP durante la navegación en el sitio Web.

Siguiendo las directrices europeas de la normativa de protección de datos que puedan verse afectados por el uso de cookies, informamos que los distintos navegadores de Internet cuentan con herramientas de configuración para que el Usuario, si lo desea, pueda desactivar y/o eliminar estas cookies o bien activar en su navegador el modo de navegación privada.

Como información adicional al Usuario, aportamos dónde puede encontrar la configuración de los principales navegadores para gestionar su deseado tratamiento de cookies y eliminación de las mismas:

  • Firefox: https://support.mozilla.org/en-us/kb/cookies-information-websites-store-on-your-computer?redirectlocale=en-us&redirectslug=cookies
  • Chrome: https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  • Internet Explorer: https://support.microsoft.com/kb/196955
  • Safari Web: https://support.apple.com/kb/ph5042
  • Safari IOS: https://support.apple.com/kb/ht1677

9. Registro de ficheros

El Titular respecto al cumplimiento de la LOPD manifiesta expresamente que:

  • De acuerdo con la normativa de protección de datos, tiene declarado los ficheros correspondientes en el Registro General de Protección de Datos, bajo los número de inscripción 2111643396 y 2111611881
  • Ninguno de los datos personales que forman parte del fichero se consideran datos especialmente protegidos.
  • Todos los datos han sido facilitados por los usuarios y con su consentimiento expreso.

10. Modificación de la presente política de privacidad

QUIERU COKETING, S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como, a las prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

Quieru Coketing, S.L.

Madrid, marzo de 2016

Si has leído hasta aquí abajo...

¡Muchas gracias por tu atención! ;)

ir a la portada de Quieru   subir arriba de esta página

Pago seguro

Puedes pagar con tarjeta, transferencia o ingreso bancario

Entrega rápida

Tu compra se envía en un plazo máximo de 3 días laborables

Satisfacción garantizada

la tienda no cobra hasta que tú recibes el pedido