El milagroso champú que acabará con la grasa de tu pelo

Este producto es purificante y te ayuda a controlar la grasa para tener súper melena

¿Las raíces grasas pero las puntas secas? Sí, igual que la piel mixta una parte de tu pelo tiene un problema y la otra, el contrario. Es mucho más habitual de lo que crees.  Y más si vives en una gran ciudad en la que la polución se convierte en la gran responsable. Y aunque existen tratamientos y gestos diarios que hay que tener en cuenta que todo empieza en el champú con el que lavamos nuestro cabello. Y porque elegir el champú adecuado puede ser difícil

Aunque cada vez hay más marcas que tienen productos específicos que eliminan la grasa de la raíz y reparan e hidratan las puntas, es cierto que todavía es relativamente difícil encontrar un producto tan concreto. Pero eso no significa que no exista, simplemente hay que saber elegir.
Hemos dado con uno de los champús más vendidos en Sephora que soluciona ambos problemas. No será casualidad que sea un ‘best seller».

El sistema Invati  reduce la pérdida de cabellos haciéndolos más fuertes y resistentes. El Champú Exfoliante Invati™ purifica, exfolia y revitaliza el cuero cabelludo eliminado el exceso de sebo y los residuos de productos moldeadores. El aceite biológico de nuez de kukui aumenta la luminosidad natural del cabello. El ácido salicílico exfolia el cuero cabelludo activando la regeneración celular. Ingredientes derivados del aguacate controlan la producción de sebo. Una mezcla de aceites esenciales de lavanda, romero, mirto y tomillo deja un perfume refrescante.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.