La nueva tienda de Zara que te llevará al futuro

Es una tienda física para comprar online

El mundo de la moda se reinventa, y Zara tenía que dar el primer paso. Se trata de una tienda física en la que se podrán hacer y recibir pedidos online. Está en Londres y trata de suplir la ausencia de una tienda normal que están reformando. Pero quien sabe si esto no es el comienzo de una nueva era.

Esta tienda de Londres está especializada en comercio electrónico, a pesar de ser física. Se trata de un establecimiento temporal (estará abierto hasta mayo en el centro comercial Westfield en Stratford mientras se reforma la megatienda de la marca en ese mismo centro). Los clientes podrán ver algunos productos de la tienda, podrán probárselos, pero no podrán comprarlos en el mismo momento, sino que tendrán que pedirlos online y podrán recogerlos allí mismo a las pocas horas o al día siguiente. También se facilita el sistema de pago gracias a un innovador sistema de datáfonos ‘bluetooth’.

Esta ‘pop-up store’ cuenta además, entre otros avances, con un sistema de sugerencias de estilismos a los clientes a través de los espejos-pantalla informativos. Un modelo temporal que quizá marque el futuro de las compras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.