¿Has oído hablar del café verde?

Estas son las propiedades del café sin tostar, te va a sorprender

Un descubrimiento ‘healthy’ para empezar tu 2018 nunca viene mal,  y es que después de los turrones, polvorones y roscones de Reyes queremos volver a una dieta saludable.

Seguramente ya lo has oído todo: sopas, infusiones de cúrcuma… Pero, ¿sabes que es lo último? El café verde.

El café verde es, nada más y nada menos, que café sin tostar que se toma en forma de infusión. La principal diferencia con el café tradicional es que en el tueste este pierde un potente antioxidante llamado ácido clorogénico que, junto a la cafeína, puede incluso ayudar a la pérdida de peso (entre muchos otros beneficios).

1.Cuerpo:

El café verde está cargado de antioxidantes que luchan contra el envejecimiento causado por los radicales libre gracias a un 100% de ácido clorogénico puro.

El mismo ácido clorogénico que es un potente antioxidante también estimula tu metabolismo y baja los niveles de azúcar en sangre. ¿Resultado? Cuando el cuerpo no encuentra glucosa, empieza a quemar grasa. Puede ayudarte a bajar de peso, pero tendrás que poner de tu parte (dieta + ejercicio).

2. Cabello:

El café verde se usa para tratar la alopecia femenina ya que hace que tu pelo crezca más rápido y más fuerte gracias a su acción calmante y antiinflamatoria.

3. Piel:

Ese es el poder de los antioxidantes. Ellos luchan contra los radicales libres y eso se nota en una piel visiblemente más joven.

4.Extra de energía:

Porque además de antioxidantes, este tipo de café sin tostar es alto en ácidos grasos que nutren e hidratan nuestra piel desde el interior. Y así le das un extra de fuerza a tus cremas hidratantes.

 

El café verde es más parecido a un té en su manera de prepararlo y puede comprarlo de diferentes sabores: jengibre, cacao, menta e, incluso, endulzado con stevia.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.