7 razones por las que vas a querer tener 21Buttons

La presencia de la moda en las redes sociales es innegable. Si te gustan las redes, la ropa y compartir, esta es tu app.

21Buttons hace que vestir como las celebrities no sea un quebradero de cabeza, ni siquiera necesitas ir al centro comercial y cargar con muchas bolsas. Ahora todo esto está en la palma de tu mano.

¿Qué es 21Buttons?

21Buttons es la mezcla perfecta entre red social, moda y compras. Consigue estar al día de las últimas tendencias, mientras compartes los estilismos de tus usuarios favoritos, guardas y combinas prendas fácilmente y compras las que más te gusten con un solo clic.

¿Por qué elegirla?

Todas las influencers ya tienen su cuenta en 21Buttons. En esta app podrás encontrar a tus favoritas. Las españolas ya se han creado su perfil y además la aplicación cada vez cuenta con más presencia internacional.

Es fácil y rápida. Si estás harta de enamorarte de prendas en Instagram pero no sabes de que tienda son, solo tienes que buscar su perfil en 21Buttons y con un simple clic te llevará a la tienda y esa prenda será tuya.

Es gratuita. Podrás instalarla en tu móvil (disponible para iOS y para Android). Una vez registrada puedes seguir a tus amigos e influencers preferidos y otros usuarios podrán comenzar a seguirte a ti.

Las búsquedas son lo más. En la aplicación tenemos un buscador donde podemos encontrar la web o marca que queramos y hacer búsquedas por colores, tipos de prendas, tejidos… Encontraremos las últimas prendas cargadas en la aplicación y podremos guardarlas como favoritas en nuestros closets.

Puede hacerte ganar dinero. La novedad de 21 Buttons es que la posibilidad de ganar dinero no está reservada a quien ya tenga miles de followers. Cualquier usuario que suba un look de moda y llame la atención de sus seguidores estará a un solo clic de conseguir ingresos. Solo debe etiquetar las prendas que lleva (de cualquier marca) y las ventas que se generen a partir de esa imagen darán lugar a una recompensa.

Es una app con mucho futuro. La compañía tiene operaciones en España, Italia y Reino Unido. 21 Buttons cuenta con un millón de usuarios activos mensuales.

Es española. 21 Buttons se fundó en 2015 de la mano de Jaime Farrés y Marc Soler, dos ex ejecutivos de la consultora McKinsey.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.