Si te gusta la moda no te puedes perder estas 5 cuentas de Instagram

Instagram es una fuente de inspiración perfecta para ir a la última . No hay nada mejor que pasearse por los perfiles más top de Instagram. Y es que las influencers españolas de esta red social son ejemplos a seguir en cuanto a moda se refiere. Por ello, hoy proponemos una lista de nuestras cuentas favoritas.

Raquel Yánez

Joven y explosiva, así es Raquel Yánez. Más conocida como Raquelreitx, empezó con su canal de YouTube y ahora supera los 325k en Instagram. Ha conseguido dar un cambio de 180º a su vida convirtiéndose en una de las influencers más reconocidas en España.

You are what I want 🦄

A post shared by Raquel Yáñez 💋 (@raquelreitx) on

I will not settle for anything less than a ten. {12.53}

A post shared by Raquel Yáñez 💋 (@raquelreitx) on

María Turiel

María cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram. Entre sus múltiples idas y venidas entre Valencia-Madrid, Madrid- Valencia encuentra tiempo suficiente para crear looks desde los más fiesteros a los más casual y además mostrar sus lugares favoritos en cada ciudad.

🍸🍸🍸

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

🖤

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

 

Melissa Villarreal

Seguramente ya conozcas a las hermanas Villarreal. Grace y Melissa triunfan en Instagram. Sus publicaciones son 100% inspiración, looks donde nunca falta la elegancia y la armonía.

Cristina Pérez

Es una de las instagramers con más estilo. Cristina cuenta con casi 40 mil seguidores en la red social. La granadina es una experta combinando jerseys con cuero y charol, además no ha desaprovechado su oportunidad para ayudar a sus seguidoras con los looks de Navidad.

Yesterday’s

A post shared by Cristina Pérez Arco (@bdebetcher) on

 

Marta Riumbau

Es youtuber pero también triunfa en Instagram, una de las influencer españolas con más recorrido y mejor valorada. Marta rompe con todos los estilos, puede crear los looks más locos y originales con unos pocos básicos. Además es especialista en sacar partido al color.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *