Si te gusta la moda no te puedes perder estas 5 cuentas de Instagram

Instagram es una fuente de inspiración perfecta para ir a la última . No hay nada mejor que pasearse por los perfiles más top de Instagram. Y es que las influencers españolas de esta red social son ejemplos a seguir en cuanto a moda se refiere. Por ello, hoy proponemos una lista de nuestras cuentas favoritas.

Raquel Yánez

Joven y explosiva, así es Raquel Yánez. Más conocida como Raquelreitx, empezó con su canal de YouTube y ahora supera los 325k en Instagram. Ha conseguido dar un cambio de 180º a su vida convirtiéndose en una de las influencers más reconocidas en España.

https://www.instagram.com/p/BdD1WInFXku/?taken-by=raquelreitx

https://www.instagram.com/p/Bc7X9QJFjN-/?taken-by=raquelreitx

María Turiel

María cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram. Entre sus múltiples idas y venidas entre Valencia-Madrid, Madrid- Valencia encuentra tiempo suficiente para crear looks desde los más fiesteros a los más casual y además mostrar sus lugares favoritos en cada ciudad.

https://www.instagram.com/p/BdI3_E8ACjy/?taken-by=meryturiel

https://www.instagram.com/p/BdC6itNA0-M/?taken-by=meryturiel

 

Melissa Villarreal

Seguramente ya conozcas a las hermanas Villarreal. Grace y Melissa triunfan en Instagram. Sus publicaciones son 100% inspiración, looks donde nunca falta la elegancia y la armonía.

Cristina Pérez

Es una de las instagramers con más estilo. Cristina cuenta con casi 40 mil seguidores en la red social. La granadina es una experta combinando jerseys con cuero y charol, además no ha desaprovechado su oportunidad para ayudar a sus seguidoras con los looks de Navidad.

Yesterday’s

A post shared by Cristina Pérez Arco (@bdebetcher) on

 

Marta Riumbau

Es youtuber pero también triunfa en Instagram, una de las influencer españolas con más recorrido y mejor valorada. Marta rompe con todos los estilos, puede crear los looks más locos y originales con unos pocos básicos. Además es especialista en sacar partido al color.

https://www.instagram.com/p/BcxCvnmnz2D/?taken-by=riumbaumarta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.