Estas son las novedades ‘beauty’ de Navidad en Mercadona

¿Ya sabes qué vas a regalar estas Navidades? Deliplus presenta estas navidades la colección Diva, inspirada en los mágicos años dorados del cine: barras, brillos y lápices de labios, paleta de sombras, laca de uñas y polvo iluminador corporal.

Las barras de labios

El packaging esconde un espejo en la tapa, con el que podrás maquillar tus labios dónde y cuándo quieras. Un sistema de imán asegura el cierre del espejo.

Los colores son metalizados, con muchos brillos y de textura cremosa y nada reseca. Disponible en 2 tonos:

  • Nº01 Grana Perlado Metallic
  • Nº02 Marrón Perlado Metallic

Combínalos con los perfiladores de textura gel y larga duración –hasta ocho horas–.

Los brillos

Los brillos de labios de esta colección son de envase tubo; llevan una gran cantidad de purpurina para conseguir cobertura de color y mucha luminosidad. Está disponible, también, en dos tonos:

  • Nº01 Blanco
  • Nº02 Dorado

Aunque se puede aplicar combinado con cualquier barra de labios también puedes utilizarlo para potenciar el iluminador del rostro o las sombras de ojos del maquillaje.

La paleta de sombras

Con seis tonos renovados, que van de los azules a los dorados, su textura en polvo es de uso exclusivamente en seco. La paleta contiene un espejo en su interior y un pincel con doble aplicador de esponja, ideal para los retoques.

Su precio es de 3,90€

Las lacas de uñas

Los aires glitter y los colores festivos deben vestir tus uñas antes del fin de año.

La colección Diva presenta dos tonos, uno azul y otro dorado. Además cuenta también con  un top coat para conseguir el acabado perfecto.

¡Prepárate para la Navidad!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *