El nuevo producto de maquillaje de Mercadona que revoluciona la red

 

Es un corrector con el que podrás decir adiós a las ojeras

Mercadona es uno de los supermercados que no para de sacar nuevos productos que sorprenden cada vez más a sus clientes. Esta vez le a tocado al maquillaje, todos conocemos la marca Deliplus, pues bien,  la última novedad se llama Corrector Fijo y Cubriente. ¿Es una buena inversión? Te lo contamos.

El nuevo Corrector Fijo y Cubriente Deliplus comparte características con su homólogo en maquillaje. Pretende conseguir una alta cobertura y fijación sin pérdida de confort. Ser duradero, cubrir imperfecciones, aportar color y luminosidad. Dejar la piel más lisa ocultando los defectos.

El corrector se vende en la sección de perfumería, tiene un tamaño de 4,5 ml y un cómodo aplicador. El  precio es de 4,50€.

El Corrector Fijo Deliplus  tiene dos tonos, 02 y 04, lo que le permite adaptarse mejor al color de tu piel.

Es un corrector que cubre bastante bien, ideal para uso diario. Consigue corregir las ojeras y las manchitas que podamos tener en la piel. Su textura no es ni líquida ni espesa, una cosa intermedia como cremosa, queda muy natural y en definitiva calidad precio merece la pena.

Modo de aplicación:

Directamente sobre las zonas que desees corregir, extiéndelo con ligeros toques con la yema del dedo en zonas como párpados, ojeras, comisuras de la nariz o pequeñas imperfecciones.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.